Hi , see if someone can help me. I'm using a raspb 3 recalbox (the latest version), and have the arcade controls connected via a USB Zero Delay, also known as DragonRise. When I have connected a single command goes all luxury. But when you set up the second lever is reversed, sometimes the buttons, ultimately does strange things. I've been reading the wiki and others, but can not find anything specifically wrong with me ...
Anyone have any idea what might be going?
Thanks in advance and greetings.
Best posts made by txota69
-
zero delay bad working
-
RE: Zero Delay does not keep settings
@Bruno-Fonseca could you fix the problem? i'm in the same way. i'n not able to keep my configurarion when i start an emulator. Thanks!!
Latest posts made by txota69
-
RE: Zero Delay hace cosas raras!
Bueno, funciona, si configuro desde el menú del emulador aguanta hasta que reinicio la máquina, pero luego sigue igual... Y sí, le doy a save core y todo eso. Algo huele mal aquí, porque si a nadie mas le pasa esto, con lo comunes que son estos controladores usb, es que los mios no están bien...
Un saludo. -
@paradadf Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo puebo!
-
@paradadf jajajjaja, lo siento tio, se me fue un poco. https://forum.recalbox.com/topic/4158/zero-delay-does-not-keep-settings/10
He encontrado esto en el foro internacional. Me dicen que busque en ls wiki como guardar las customs settings. pero vamos, que no las encuentro.
gracias!! -
RE: Zero Delay does not keep settings
@Bruno-Fonseca could you fix the problem? i'm in the same way. i'n not able to keep my configurarion when i start an emulator. Thanks!!
-
@paradadf a este chaval le pasa lo mismo que a mi... pero no encuentro en el wiki como guardar los cambios. yo le doy a guardar cuando acabo, pero no guarda
-
zero delay bad working
Hi , see if someone can help me. I'm using a raspb 3 recalbox (the latest version), and have the arcade controls connected via a USB Zero Delay, also known as DragonRise. When I have connected a single command goes all luxury. But when you set up the second lever is reversed, sometimes the buttons, ultimately does strange things. I've been reading the wiki and others, but can not find anything specifically wrong with me ...
Anyone have any idea what might be going?
Thanks in advance and greetings. -
@paradadf ok, gracias, voy a ello!
Un saludo. -
¿A nadie le ha pasado algo parecido? Vaya por dios... pues mira que he leido de gente que le ha pasado esto mismo, pero lo que no encuentro es una solución. Al final, me v a atocar pasar del Recalbox este, porque es imposible.
-
Zero Delay hace cosas raras!
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando en una raspb 3 recalbox (la última versión), y tengo los mandos arcade conectados a traves de un Zero Delay usb, tambien conocido como DragonRise. Cuando tengo un solo mando conectado, va todo de lujo. Pero al configurar el segundo, se invierte la palanca, a veces los botones, en definitiva hace cosas raras. He estado leyendo la wiki y demás, pero no encuentro nada específicamente de lo que me pasa...
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
Gracias de antemano, y un saludo. -
RE: Problemas com placas zero delay
@Guverr Hola, conseguiste arreglarlo? me pasa lo mismo