Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Zero Delay hace cosas raras!

Mandos/GPIO/Codificador USB
    zero delay hace cosas raras
    3
    11
    4722
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • txota69
      txota69 last edited by

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando en una raspb 3 recalbox (la última versión), y tengo los mandos arcade conectados a traves de un Zero Delay usb, tambien conocido como DragonRise. Cuando tengo un solo mando conectado, va todo de lujo. Pero al configurar el segundo, se invierte la palanca, a veces los botones, en definitiva hace cosas raras. He estado leyendo la wiki y demás, pero no encuentro nada específicamente de lo que me pasa...
      Alguien tiene idea de que puede estar pasando?
      Gracias de antemano, y un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • txota69
        txota69 last edited by

¿A nadie le ha pasado algo parecido? Vaya por dios... pues mira que he leido de gente que le ha pasado esto mismo, pero lo que no encuentro es una solución. Al final, me v a atocar pasar del Recalbox este, porque es imposible.

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff @txota69 last edited by

@txota69 te recomiendo hacer la pregunta en la seccion en ingles porque no creo que alguien pueda ayudarte en español.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

txota69 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • txota69
            txota69 @paradadf last edited by

@paradadf ok, gracias, voy a ello!
            Un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • txota69

@paradadf a este chaval le pasa lo mismo que a mi... pero no encuentro en el wiki como guardar los cambios. yo le doy a guardar cuando acabo, pero no guarda

• paradadf

@txota69 a que chaval, que cambios y donde los queres guardar? No entendi nada XD

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

txota69 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • txota69

@paradadf jajajjaja, lo siento tio, se me fue un poco. https://forum.recalbox.com/topic/4158/zero-delay-does-not-keep-settings/10
                  He encontrado esto en el foro internacional. Me dicen que busque en ls wiki como guardar las customs settings. pero vamos, que no las encuentro.
                  gracias!!

• paradadf

@txota69

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Custom-controller-mapping-for-specific-system-(EN)

• txota69

@paradadf Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo puebo!

• txota69
                        txota69 @txota69 last edited by

Bueno, funciona, si configuro desde el menú del emulador aguanta hasta que reinicio la máquina, pero luego sigue igual... Y sí, le doy a save core y todo eso. Algo huele mal aquí, porque si a nadie mas le pasa esto, con lo comunes que son estos controladores usb, es que los mios no están bien...
                        Un saludo.

Wal Ksys 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Wal Ksys
                          Wal Ksys @txota69 last edited by

@txota69 Hola! acabo de armar mi bartop (empezar a hacerlo mejor dicho) y tengo 2 juegos de palanca y botones, con estos 2 controladores genericos y me pasa que en partidas de dos jugadores, la X e Y del jugador 2, se me invierten, tu pudiste solucionar el problema?? Muchas gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote -1
                          • First post
                            Last post

Want to support us ?

85

99.7k
                          Users

28.1k
                          Topics

187.1k
                          Copyright © 2021 recalbox.com