Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

No se me guardan los favoritos

• Marco como favoritos algunos juegos y al reiniciar recalbox no se me quedan guardados.
    Tampoco me guarda las caratulas nuevas que escrapeo al reiniciar.
    Se puede arreglar sin tener que reinstalar recalbox?

• Developer
    Team
    Global moderator
    Translator

@luthor10 los estas marcando como favoritos presionando Y? Para que los cambios en metadatos sean guardados hay que apagar recalbox normalmente, sin utilizar "fast shutdown". Aunque al reiniciarlo deberian guardarse normalmente.
    No explicaste como estas haciendo el scrap, pero tenes (asumiendo que no estas usando el scraper incorporado) que detener ES (EmulationStation) para que los cambios se guarden en tu gamelist.xml.

• Finalmente ese era el problema..tenía que reiniciar o apagar el sistema para que se me guardaran correctamente los cambios.
    Muchas gracias!!

Want to support us ?

189

79.7k
Users

21.0k
Topics

153.8k