problema n64 recalbox
-
me aparece los juegos en el emulador, pero no me los carga, lo he puesto tanto con n64 como con gliden64 y Rice pero nada se me sale de nuevo, que puedo hacer? tengo un RPB3
-
@chonkarra los roms de n64 tienen que estar descomprimidos. Ademas de eso, el mando que uses tiene que tener configurados L y R. Si aun asi los juegos no cargan, lo mas probable es que sea la configuracion de video. En ese caso, conectas tu Raspeberry Pi por HDMI directo o utilizas algun adaptador?
Por favor, lee las reglas del foro antes de publicar y utiliza la funcion de busqueda para ver si la pregunta fue respondida. -
@paradadf buenas noche una consulta yo cambie la configuracion para poder utilizar recalbox en una tv antigua me va de maravilla pero no corre el n64 y cuando estaba mediante hdmi iva al 100 ayuda por favor
-
@andres2204 que significa que hayas cambiado la configuracion? Que cambios especificamente hiciste? n64.videomode=default? global.videomode=default? Esos son obligatorios y necesarios en tu caso.
-
@paradadf gracias por responder mi pregunta voy a revisar eso en mi configuración y luego comentó