Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

problema n64 recalbox

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problema recalbox
    3
    5
    7981
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • chonkarra
      chonkarra last edited by

me aparece los juegos en el emulador, pero no me los carga, lo he puesto tanto con n64 como con gliden64 y Rice pero nada se me sale de nuevo, que puedo hacer? 😞 tengo un RPB3

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @chonkarra last edited by

@chonkarra los roms de n64 tienen que estar descomprimidos. Ademas de eso, el mando que uses tiene que tener configurados L y R. Si aun asi los juegos no cargan, lo mas probable es que sea la configuracion de video. En ese caso, conectas tu Raspeberry Pi por HDMI directo o utilizas algun adaptador?
        Por favor, lee las reglas del foro antes de publicar y utiliza la funcion de busqueda para ver si la pregunta fue respondida.

https://forum.recalbox.com/topic/3797/problema-psx-y-n64/2

https://forum.recalbox.com/topic/3336/problemas-al-emparejar-el-mando-nes30-pro-de-8bitdo-con-recalbox-y-emular-n64-ademas-de-jugar-en-pantalla-invertida-7/31

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

andres2204 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • andres2204
          andres2204 @paradadf last edited by

@paradadf buenas noche una consulta yo cambie la configuracion para poder utilizar recalbox en una tv antigua me va de maravilla pero no corre el n64 y cuando estaba mediante hdmi iva al 100 ayuda por favor

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @andres2204 last edited by paradadf

@andres2204 que significa que hayas cambiado la configuracion? Que cambios especificamente hiciste? n64.videomode=default? global.videomode=default? Esos son obligatorios y necesarios en tu caso.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

andres2204 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • andres2204
              andres2204 @paradadf last edited by

@paradadf gracias por responder mi pregunta voy a revisar eso en mi configuración y luego comentó

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post

Want to support us ?

72

90.9k
              Users

26.5k
              Topics

182.3k
              Copyright © 2021 recalbox.com