Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema usb interface controler

Mandos/GPIO/Codificador USB
    problema usb interface controler
    2
    4
    1803
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Diego Hernando Burgos
      Diego Hernando Burgos last edited by

Hola,

Tengo abandonado un poco mi recreativa con raspberry, cuando cambie el pc por la raspberry con recalbox había un problema con el usb interface controler ya que reconoce todo correcto, pero no sabe diferenciar entre el joystick 1 y el 2 y son lo mismo para él. Mi pregunta es ¿Sabéis si este se ha solucionado en alguna versión superior?

Gracias y un saludo

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @Diego Hernando Burgos last edited by

@Diego-Hernando-Burgos tu pregunta es muy vaga. Por favor, leer las reglas del foro y proporciona toda la informacion relevante para poder ayudarte. "USB interface controller" es algo muy general.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Diego Hernando Burgos
          Diego Hernando Burgos last edited by

Hola,

Tienes razón y pido disculpas, el usb interface controler es un JammaBoards PC (MAME) / PS3 Arcade Controller interface http://www.jammaboards.com/store/pc-mame-ps3-to-arcade-controller-usb-interface-pcb-kit-pc2jamma-usb.html

Mi modelo de raspberry es la 2 y la versión de recalbox no recuerdo exactamente, hace mas o menos un año que lo puse, y esto era un problema que tras mucha buscar no se podía solucionar o no lo encontré. Se tenia que conectar directamente a la GPIO del raspberry para hacerse.

Creo recordar que esto era un problema general, pero como he estado desconectado me preguntaba si esto se había resuelto en alguna versión superior.

Gracias y un saludo

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • paradadf
            paradadf Staff @Diego Hernando Burgos last edited by

@Diego-Hernando-Burgos es muy dificil que alguien (por lo menos en la seccion en español del foro) te responda esto. Lo mejor que podes hacer es conseguirte una tarjeta de memoria extra e intentarlo. Si el problema persiste, podemos seguir aqui la discusion e involucrar a los desarrolladores para que nos brinden su ayuda.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

Want to support us ?

78

99.3k
            Users

28.1k
            Topics

187.1k
            Copyright © 2021 recalbox.com