Problema usb interface controler
-
Hola,
Tengo abandonado un poco mi recreativa con raspberry, cuando cambie el pc por la raspberry con recalbox había un problema con el usb interface controler ya que reconoce todo correcto, pero no sabe diferenciar entre el joystick 1 y el 2 y son lo mismo para él. Mi pregunta es ¿Sabéis si este se ha solucionado en alguna versión superior?
Gracias y un saludo
-
@Diego-Hernando-Burgos tu pregunta es muy vaga. Por favor, leer las reglas del foro y proporciona toda la informacion relevante para poder ayudarte. "USB interface controller" es algo muy general.
-
Hola,
Tienes razón y pido disculpas, el usb interface controler es un JammaBoards PC (MAME) / PS3 Arcade Controller interface http://www.jammaboards.com/store/pc-mame-ps3-to-arcade-controller-usb-interface-pcb-kit-pc2jamma-usb.html
Mi modelo de raspberry es la 2 y la versión de recalbox no recuerdo exactamente, hace mas o menos un año que lo puse, y esto era un problema que tras mucha buscar no se podía solucionar o no lo encontré. Se tenia que conectar directamente a la GPIO del raspberry para hacerse.
Creo recordar que esto era un problema general, pero como he estado desconectado me preguntaba si esto se había resuelto en alguna versión superior.
Gracias y un saludo
-
@Diego-Hernando-Burgos es muy dificil que alguien (por lo menos en la seccion en español del foro) te responda esto. Lo mejor que podes hacer es conseguirte una tarjeta de memoria extra e intentarlo. Si el problema persiste, podemos seguir aqui la discusion e involucrar a los desarrolladores para que nos brinden su ayuda.