Problema cuando se apaga un mando bluethoot en plena partida.

• Buenas, tengo la última versión de recalbox, esto lleva pasando desde hace varias actualizaciones. Tengo 2 mandos bluethoot 8bitdo emparejados, el problema es que si se apaga el mando, bien sea por que se agota la batería o por accidente ( mis niñas dan más tiempo de lo normal al star) y se apagan, al volverlos a encender en el juego, ese mando no responde, ya no te cuento si es el player 1 que entonces tengo que apagar la raspberry tirando del enchufe, ya que no funciona en el segundo mando el hotkey + star.
    En versiones anteriores si se apagaba un mando dentro de un juego al volverlo a encender este se reconocía y podías jugar normalmente.

• Moderator
    Team
    Moderator
    Translator

@jose-antonio-castro-gonzalez yo tengo dos Nes30 Pro y dos Zero, y cuando me pasa, simplemente con volverlo a encender y esperar (un rato largo) hasta que lo vuelva a reconocer, funciona. Si tenes un teclado podrias presionar ESC para salir del emulador en caso de emergencia, y asi no tener que apagar la Raspberry Pi bruscamente. Otra opcion seria conectar el mando por usb cuando se quede sin bateria y asi continuar jugando sin problemas.

• Gracias, no sabia lo del rato largo... antes en la versión 3 en cuanto lo volvia a encender tardaban muy poco en responder y asi poder seguir jugando o poder salir del emulador. No se si se podría volver a activar esa rapidez en reconocer los mandos cuando te pasa eso.

Saludos.

• Moderator
    Team
    Moderator
    Translator

La verdad es que si hay diferencia, no es un cambio voluntario. De todas formas, en la futura version 4.1 se actualizaran los controladores de blueetooth (bluez) y eso probablemente mejore muchas cosas.

Want to support us ?

Join us on :

225

28916
Users

14669
Topics

110848
Looks like your connection to Recalbox Forum was lost, please wait while we try to reconnect.