Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved Borrado de save?????

Emulador Arcade/PC/Consolas
    borrado
    2
    9
    3795
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • aguantalo
      aguantalo last edited by

Hola, hoy por la mañana, enciendo mi flamante recalbox...y el save de zelda de nes....con más de medio juego pasado, ha desaparecido??????', he mirado en la carpeta save y no está, apagué bien la máquina ayer, que ha podido pasar?, no se puede recuperar?'???????, además la interfaz general con el tema normal se ve como a menos resolución.........habrá tenido que ver la actualización de ayer?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • aguantalo
        aguantalo last edited by

Corrijo, están las saves, con fecha antigua todas no se si será normal, pero me genera un nuevo save y no carga los anteriores, en menú de retroarch no hay opciones en settings...aaaaaaaaaaaaaaarrgggggg, se me habrá corrompido el system??????

• aguantalo
          aguantalo last edited by

Como se arregla ésto?, hay manera?????

• aguantalo
            aguantalo last edited by

Bueno, he visto que el cfg de retro arch debe estar corrupto, pq en save general, pone como directorio el de share /saves /snes, cuando debería ser el de save....., algo se ha fastidiado, le he cambiado el directorio y le he cargado el archivo cfg original, pero no carga saves, creo que se ha fastidiado algo, en retro arch no puedo entrar en settings.....

• aguantalo
              aguantalo last edited by

alguien que me pueda dejar el retroarchcustom.cfg ????

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • paradadf
                paradadf Staff @aguantalo last edited by

@aguantalo es un save normal o un savestate? quiza solo tengas que cambiar el savestate (1,2,3...) que desear cargar? Para cambiar la ranura que tiene deseas cargar presionas Hotkey+Arriba (o Abajo) hasta llegar a la que necesites. Podes ver que ranura es la utilizada en tu save porque es la cifra al final del archivo save.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• aguantalo
                  aguantalo last edited by

Había savestate y srm, pero unos pesaban más, he escondido unos y puesto otros pero nada..., al final he puesto un save de internet...., y al menos se queda parecido y ha funcionado!

Después de reiniciar varias veces la interfaz ya se vé a más resolución!

No sabía lo del slot, voy a probar...( con otro juego xd)

Que clases de save hay y para que sirven?

• paradadf
                    paradadf Staff last edited by paradadf

Dependiendo del emulador existen diferentes extensiones para cuando guardas un juego desde el menu del mismo juego (ejemplo: .srm) y los savestates son para cualquier punto del juego y es una funcionalidad pura de los emuladores.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• aguantalo
                      aguantalo last edited by

Gracias!

• First post
                        Last post

Want to support us ?

85

99.3k
                      Users

28.1k