Solved Borrado de save?????
-
Hola, hoy por la mañana, enciendo mi flamante recalbox...y el save de zelda de nes....con más de medio juego pasado, ha desaparecido??????', he mirado en la carpeta save y no está, apagué bien la máquina ayer, que ha podido pasar?, no se puede recuperar?'???????, además la interfaz general con el tema normal se ve como a menos resolución.........habrá tenido que ver la actualización de ayer?
-
Corrijo, están las saves, con fecha antigua todas no se si será normal, pero me genera un nuevo save y no carga los anteriores, en menú de retroarch no hay opciones en settings...aaaaaaaaaaaaaaarrgggggg, se me habrá corrompido el system??????
-
Como se arregla ésto?, hay manera?????
-
Bueno, he visto que el cfg de retro arch debe estar corrupto, pq en save general, pone como directorio el de share /saves /snes, cuando debería ser el de save....., algo se ha fastidiado, le he cambiado el directorio y le he cargado el archivo cfg original, pero no carga saves, creo que se ha fastidiado algo, en retro arch no puedo entrar en settings.....
-
alguien que me pueda dejar el retroarchcustom.cfg ????
-
@aguantalo es un save normal o un savestate? quiza solo tengas que cambiar el savestate (1,2,3...) que desear cargar? Para cambiar la ranura que tiene deseas cargar presionas Hotkey+Arriba (o Abajo) hasta llegar a la que necesites. Podes ver que ranura es la utilizada en tu save porque es la cifra al final del archivo save.
-
Había savestate y srm, pero unos pesaban más, he escondido unos y puesto otros pero nada..., al final he puesto un save de internet...., y al menos se queda parecido y ha funcionado!
Después de reiniciar varias veces la interfaz ya se vé a más resolución!
No sabía lo del slot, voy a probar...( con otro juego xd)
Que clases de save hay y para que sirven?
-
Dependiendo del emulador existen diferentes extensiones para cuando guardas un juego desde el menu del mismo juego (ejemplo: .srm) y los savestates son para cualquier punto del juego y es una funcionalidad pura de los emuladores.
-
Gracias!