[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
Con la ultima version 2.0.0.3 deberia funcionarte.
Respecto a MAME... que perfil estas usando? MAME no tiene cajas por si acaso. Puede que el problema vaya por ahi. -
He hecho para los dos lo mismo, pero observo que la ubicación del gamelist.xml cambia.
En Nes aparece en la carpeta "Nes", y en "download_images" sólo las imágenes sin el gamelist:
Sin embargo en Mame, me ha creado imágenes y gamelist en "download_images":
Disculpad el tamaño, es para que se vea bien la ruta y demás...
Apoyándome en lo que me ha ocurrido con Nes, la pregunta que me sugiere es...
El gamelist.xml y las imágenes no han de ir a la misma carpeta?
Clrmamepro y mame2003 tienen algo que ver con todo el tema del scrape?Gracias a todos, creo que ya falta poco...
-
@paradadf
Probaré lo de las cajas...a ver si va a ser eso!!
Por cierto lo que también he hecho ha sido reinstalar el recalbox por si acaso... -
@elsergio gamelist.xml va justo a los roms en la misma carpeta. Y la carpeta de downloaded_images es una subcarpeta de cada consola que tambien va junto a los roms. No se porque se te a metido la gamelist con las imagenes, pero tiene que estar un directorio mas arriba (junto a los roms).
-
Ok. Así es como ha ocurrido en Nes y además a la primera.
Gracias, es un dato muy aclaratorio.Entonces, concretando...
-gamelist.xml en la carpeta donde están los roms (de cada consola)
-imágenes en la subcarpeta "download_images" -
Conseguido!!
Al final como tantas cosas en la informática...era un simple detalle.
Las malditas cajas. Muy bien visto paradadf!
Me gustó tanto el aspecto de la composición 3D (caja, snapshot y nombre) que no caí en la cuenta de que Mame pudiera tener ó no. Al pedir perfil de caja y el uxml sólo obtener capturas, entiendo que no me las "ofrecía" a la vista.Muchas gracias por haberme prestado esta valiosa ayuda. Un frontend sin imágenes...no lo concibo.
Lo siguiente será empezar a colaborar en el desarrollo, sobre todo en spanish, en Screenscraper.fr...Y ya advierto que es muy probable que vuelva a necesitar ayuda! jejeje.
Muchas gracias de nuevo, y espero que mis dudas aquí planteadas sirvan para ayudar a alguien más.
-
Leí que en las ultimas versiones han añadido algo para SCUMMVM, pero a mi me sigue funcionando igual que en versiones anteriores. En recalbox me aparece la carpeta, y dentro de nuevo el juego con la imagen.
¿Sigue todo igual?
-
@elsergio Al final como lo hiciste funcionar?
a mi me esta pasando exactamente lo que te paso a vos... -
@djherny
Hola. Mi problema era que le pedía imagen "mix" y para Mame no existen, por lo tanto me aparecía la descripción pero no la imagen. Lo solucioné marcando la imagen "standar" -
Necesito ayuda. A mi no me tira, es decir se que tiene que detenerse Emulation Station para inicia**e, pero de ahí no pasa, ni manualmente ni automaticamente. Antes iba todo bien, he reinstalado, bajado las dos versiones...y las rutas están bien. Que tengo mal? tampoco reinicia sistema ni nada, cuando antes lo hacia bien-
Gracias
-
@David-Cabani tu problema es con Recalbox o con UXS? La verdad no me queda nada claro porque no has explicado nada concreto. Si es de recalbox, este hilo no tiene nada que ver.
-
Pues es con UXS, perdon por no explicarlo bien. los comandos SHH no me van, y bueno ha sido a raiz de las actualizaciones, antes iba todo bien y me scrapeaba las carpetas de las roms bien, y me apagaba el EmulationStation y generaba el gamelist. Pero ahora no hace nada, y la configuracon es correcta y he probado de todo....nose que hacer
-
A ver... desde hace poco UXS te ofrece apagar ES antes scrapear por red. Eso no te funciona?
Deteniendo ES con putty o presionando F4 con el teclado directamente en recalbox y luego utilizando UXS no te funciona tampoco?
Lo que quiero saber es si simplemente los comandos SSH de UXS no te estan funcionando, o UXS no te funciona del todo.
Y si no te funciona, que significa eso mas alla de que los comandos SSH de UXS no te funcione. -
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, grande.
Soy consciente de todos los avances de UXS, de hecho, antes , siempre, apagaba el ES tanto manualmente como antes de scrapear por red y todo perfecto. Ahora le doy , tanto manualmente como cuando pregunta , y no se apaga.
No entiendo eso de detener Es con putty (quizas sea ese mi problema), pero probare la opción de pulsar F4 en el teclado de recallbox , aver si asi me arranca....(gracias , no lo sabia)
Voy a probar eso y ate cuento. Thanks
-
@David-Cabani mañana intentare ver si UXS tiene problemas con los comandos SSH. Mientras tanto revisa esto:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Root-access-on-terminal-(EN)
Es muy util, no solo para temas de scrap. -
This post is deleted! -
@paradadf Gracias de nuevo. La verdad es que pienso que es de mi Recalbox, ya que dandole a F4 tampoco se apaga, si que puedo salir y reiniciar con el menu principal...pero de momento el UXS se me queda pillao :(. Luego probaré mas cosas y miraré bien el manual que me pasas.
-
@David-Cabani segun lei en el hilo en ingles, la version 2.0.0.9 tiene problemas con los comandos ssh, o sea que mientras lo arreglan, tenes que hacerlo como te mencione anteriormente.
-
Buenas, una pequeña cuestión sobre el XML-Scrapper.
Cuando cambio el nombre de la carpeta para las imágenes en cada uno de los sistemas que tengo esta configuración no se queda guardada por lo que siempre utilizar la carpeta download_images, en vez de la carpeta definida por mi. ¿ Esto debe ser así ?, lo lógico es que si se puede cambiar se haga persistente.
El apartado de la derecha, se guarda pero cuando configuras otro sistema el anterior se pierde.
Saludos
-
@Veleras no estoy seguro de haber entendido tu problema.
Existen dos razones (que yo sepa) por las que la ruta seleccionada puede cambia**e.
- Elegiste un nuevo perfil y en ese perfil todavia estan los nombre por defecto
- Actualizaste UXS y eso automaticamente vuelve los archivo de configuracion a sus valores por defecto.
Era eso?