Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema de arranque en Recalbox 8.1.1 Electron

Recalbox general
    problema arranque recalbox 8.1.1 electron
    3
    3
    540
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Hidetovtamer
      Hidetovtamer last edited by

Hola ¿Que tal?, tengo un Raspberry pi 3b+ y anoche venia configurando la version 8.1.1 de Recalbox, todo iba bien hasta que active la opcion para que me reconozca la carcasa retroflag y unas opciones que agregaban categorias segun el genero del juego, cuestion que me pidio reiniciar y ahora el sistema se queda tildado en la pantalla del logo de recalbox y los fantasmas de pacman. Todavia puedo acceder al sistema por wifi, asi que pense en hacerle un reseteo de fabrica remoto por que me late que es un tema de configuracion, lamentablemente no se como hacerlo, asi que si alguno me puede dar una mano lo agradeceria un monton. 😉

tonilou raemca 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • tonilou
        tonilou @Hidetovtamer last edited by

Hola @Hidetovtamer, lo más rápido es que reinstales Recalbox en la tarjeta SD y vuelvas a empezar. Si usas un disco USB externo para roms (cosa recomandeable), apunta hacia él una vez acceadas al nuevo Recalbox y ya está.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • raemca
          raemca @Hidetovtamer last edited by

@Hidetovtamer hola. ¿Has hecho una instalación desde 0 o una actualizacion? Yo estoy actualizando y no sé si va todo bien... Lleva más de media hora...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • First post
            Last post

Want to support us ?

64

98.7k
          Users

28.1k
          Topics

187.0k
          Copyright © 2021 recalbox.com