Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Recalbox 7.2.2 reloaded latop 32 bits Problemas al iniciar cualquier ROM de Sega 32X en PC 32 bits

Recalbox general
    recalbox 7.2.2 sega sega 32x 32x
    2
    2
    948
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • 1sonic1
      1sonic1 last edited by

Hola muy buenas.

El siguiente problema que tengo es que no logro correr ni un solo rom de Sega 32X, no logro hacer funcionar desde que instale el recalbox desde la página oficial. Yo sé que el PC es muy antiguo pero me parece curioso que hasta el psx y nintendo 64 al menos abren los juegos y se ven y en este sistema que es mucho más antiguo y que se basa más en juegos 2d no corra ninguno.

poseo una PC antigua laptop marca eee PC de Asus con un procesador Intel atom con 1GB de ram.

La versión de recalbox que instale es la 7.2.2 reloaded de 32 bits.

También le metí las BIOS si era eso y no a funcionado.

Espero que a alguien le pueda interesar mi caso.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @1sonic1 last edited by

@1sonic1

7.2.2 reloaded

Lo sentimos, pero solo admitimos la última versión oficial, por lo que debe instalar la última versión si desea asistencia.

También le metí las BIOS si era eso y no a funcionado

De acuerdo con la documentación, no se requiere BIOS, asegúrese de estar utilizando los formatos de archivo correctos:
        https://wiki.recalbox.com/en/emulators/consoles/32x/libretro-picodrive

Y prueba con un ROMSET NO-INTRO, que es el más recomendable para esta consola, como puedes ver aquí:
        https://wiki.recalbox.com/en/tutorials/games/generalities/isos-and-roms/romsets-for-recalbox

Si no funciona, como dije, debe usar la última versión oficial para que podamos intentar ayudarlo.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post

Want to support us ?

69

98.6k
        Users

28.1k
        Topics

187.0k
        Copyright © 2021 recalbox.com