Recalbox restauracion
-
Buenas! Eh probado la restauración por defecto que se realiza desde el menú principal! mi duda es si se puede modificar algo para que no borre el video que tengo dentro de bootvideos.
La carpeta de themes queda igual pero la de bootvideo la deja vacía!
Estoy haciendo algo mal? Me falta modificar algo?
Estoy trabajando con raspberry pi2 y recalbox 8.0.1!
Saludos! -
@lolo2020 ¿Estás seguro de que hiciste el procedimiento para agregar los videos correctamente?
Consulta la documentación:
https://wiki.recalbox.com/en/basic-usage/features/boot-videos -
@zing Simplemente copie un video en formato .mp4 en la carpeta bootvideos de share que abre el ordenador sin necesidad de usar ningún programa, configure el archivo recalbox.conf "custom" y el video se reproduce perfectamente.
El problema surgió al restablecer el recalbox desde el menu principal para limpiar todos los errores.
Cuando volví a modificar el archivo recalbox.conf y dejarlo en "custom" no mostro mi video y al abrir share/bootvideos, el video ya no esta!
Es posible que la restauración por defecto del menú principal este programada para borrar los videos de share/bootvideos? -
Es posible que la restauración por defecto del menú principal este programada para borrar los videos de share/bootvideos?
Es posible, pero esa no es la intención, el restablecimiento de fábrica no debería eliminar ningún archivo personal. No puedo probar esto en este momento, pero al principio no es el comportamiento deseado y no he visto a ningún otro usuario reportando esto.
-
@zing muchas gracias por tu gran aporte, voy a realizar algunas personalizaciones mas que deseo tener y espero no volver a tener el inconveniente, quizás no mucha gente siga usando la raspberry pi2! saludos!