probelma con internet recalbox
-
cuando pongo la configuracion wifi y por cable me pone wifi activado pero estado no conectado pero puedo aceder al ordenador localmente he cambiado la region del wifi y nada mi version de recalbox es 6.1
-
Tengo el mismo problema, acabo de instalar la version 6.1.1 desde NOOBS pero no logro conectar ni por wifi ni por cable
-
@alvariooo99 @Adrian-Ubed-Matta Este problema se corrigió en la versión 7.0.1
-
@Zing said in probelma con internet recalbox:
@alvariooo99 @Adrian-Ubed-Matta Este problema se corrigió en la versión 7.0.1
pero no puedo actualizar la version porque no puedo conectar, me encuentro en las mismas...
-
@Zing lo mismo digo
-
Hola estoy en las mismas, como uso mi pi3b+ como computadora para la escuela antes usaba dos memoria para retro y el raspbiam, porque no podia instalarlo en una, esta vez me puse a probar e instale el recalbox y veo funciona bien para los juegos retro y es rapido para acceder y me reconocio los ps3 controller, me gusto, pero efectivamente como hago para actualizarlo y se sincronice con el internet? sin tener que usar el ether ya que me gusto tener todo en una sola microsd
-
@alvariooo99 @Adrian-Ubed-Matta @katman721 No es posible actualizar desde versiones anteriores a la versión 7.0, ha habido muchas modificaciones, desafortunadamente se requiere una instalación limpia.
No sé si es posible instalar Recalbox 7.0 en dual boot en una sola tarjeta SD, si es, todavía no he encontrado nada al respecto.
-
@Zing usa noobs, y se dividirá la instalación en partes iguales , a menos que sepas editar las particiones puedes ajustarlas, pero con 16gb, puedp andar con todo lo d e ofimática básico y una consola con 4gb de espacio para roms, mientras les dejes a ambas al menos 700mb libres no dan problemas.
pero me gustaría que al noobs, actualizaran las iso que descarga automáticamente, para no depender de una instalación externa y perder el privilegio, están otros instaladores pero 2 iso de noobs, no los manejan los otros -_-! así que valió aunque las otras superen por muchos algunas características al original.
-
Yo para que me conectara el wifi lo activo, busco mi wifi, luego desactivo wifi, escribo la clave del wifi y activo el wifi. Salgo , espero unos 10 segundos y ya conectado. Es la única forma con la que podía conectar
-
Saben si hay intenciones de actualizar el recalbox de noobs de raspberry? para estar pendiente
-
https://gitlab.com/recalbox/recalbox/-/blob/master/RELEASE-NOTES.md
- Recalbox is distributed on Noobs (again) and Raspberry Pi Imager (Recalbox se distribuye en Noobs (nuevamente) y Raspberry Pi Imager)