Saben si hay intenciones de actualizar el recalbox de noobs de raspberry? para estar pendiente
Latest posts made by katman721
-
RE: probelma con internet recalbox
-
@Zing usa noobs, y se dividirá la instalación en partes iguales , a menos que sepas editar las particiones puedes ajustarlas, pero con 16gb, puedp andar con todo lo d e ofimática básico y una consola con 4gb de espacio para roms, mientras les dejes a ambas al menos 700mb libres no dan problemas.
pero me gustaría que al noobs, actualizaran las iso que descarga automáticamente, para no depender de una instalación externa y perder el privilegio, están otros instaladores pero 2 iso de noobs, no los manejan los otros -_-! así que valió aunque las otras superen por muchos algunas características al original.
-
Hola estoy en las mismas, como uso mi pi3b+ como computadora para la escuela antes usaba dos memoria para retro y el raspbiam, porque no podia instalarlo en una, esta vez me puse a probar e instale el recalbox y veo funciona bien para los juegos retro y es rapido para acceder y me reconocio los ps3 controller, me gusto, pero efectivamente como hago para actualizarlo y se sincronice con el internet? sin tener que usar el ether ya que me gusto tener todo en una sola microsd