Killer Instinct Raspberry 4
-
Buen día,
Quisiera saber si a alguno le corre bien los dos Killer Instinct de MAME con la Raspberry 4 y Recalbox 7. El 1 me va lento y el 2 ni siquiera me levanta. Ya no sé si es la versión de mame, la carpeta, etc etcetc.Muchas gracias!
-
La Pi4 no tiene suficiente potencia para hacerlos funcionar bien.
-
No es una cuestión de potencia puesto que Raspberry 4 tiene mucha más que el PC en el que emulé KI la primera vez, el problema es la arquitectura ARM que no está optimizada para juegos creados para arquitectura x86. Partiendo de esto me descargué BOx86 que simula la arquitectura x86 y después Wine que permite instalar programas pensado para Windows (los de 32 bits) y finalmente MAME para Windows(una versión de 2015 y de 32 bits). Con esto he logrado que me funcione muchísimo más rápido, hasta pensé por un rato que había logrado que el juego fuera bien, pero sigue fallando, sobre todo el audio.
Cuando saquen alguna versión nueva de BOx86 y/o de Wine más optimizadas volveré a probar suerte, de momento, me considero derrotado. -
@Alzitanio me parece que no estás utilizando recalbox porque actualmente no integramos Wine.