Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problemas con mame

Emulador Arcade/PC/Consolas
    problemas con mame
    2
    5
    549
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davibar80
      davibar80 last edited by

He metido el romset para mame 2010 en la carpeta mame y no me va ni un juego. En opciones avanzadas he puesto que el emulador por defecto sea mame 2010 pero arrancó una ROM y no va. Si me meto en editar datos del juego me sale que el emulador por defecto es libreto mame2003_plus, lo cambio a libreto mame 2010 pero sigue sin arrancar el juego. Sabéis que puede ser? Ese mismo romset en el recalbox anterior me iba de muerte . Gracias

davibar80 paradadf 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • davibar80
        davibar80 @davibar80 last edited by

Si sirve de ayuda es recalbox 7 en una Raspberry 4 de 2 gb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff @davibar80 last edited by

@davibar80 100% seguro que es el romset de mame 2010? Probablemente sea ese el problema.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

davibar80 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • davibar80
            davibar80 @paradadf last edited by

@paradadf lo tenía guardado de mi recalbox 6 y si era el 2010. De todas formas lo descargare de nuevo a ver. Lo que debe ser un bug es que en conf avanzadas me voy a conf emulador avanzada y en mame le digo el core de libreto mame 2010, pero al ir al listado de juegos, elegir un juego e ir a editar datos pone que el emulador es el 2003, y aún editandolo a 2010 sigue sin ir. Lo descargo de nuevo y pruebo

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf
              paradadf Staff @davibar80 last edited by

@davibar80 más importante que descargarlo nuevamente es que verifiques con un DAT que realmente el romset sea el correcto.

Veré lo de la configuración avanzada.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • First post
                Last post

Want to support us ?

65

98.7k
              Users

28.1k
              Topics

187.0k
              Copyright © 2021 recalbox.com