Problemas con mame
-
He metido el romset para mame 2010 en la carpeta mame y no me va ni un juego. En opciones avanzadas he puesto que el emulador por defecto sea mame 2010 pero arrancó una ROM y no va. Si me meto en editar datos del juego me sale que el emulador por defecto es libreto mame2003_plus, lo cambio a libreto mame 2010 pero sigue sin arrancar el juego. Sabéis que puede ser? Ese mismo romset en el recalbox anterior me iba de muerte . Gracias
-
Si sirve de ayuda es recalbox 7 en una Raspberry 4 de 2 gb
-
@davibar80 100% seguro que es el romset de mame 2010? Probablemente sea ese el problema.
-
@paradadf lo tenía guardado de mi recalbox 6 y si era el 2010. De todas formas lo descargare de nuevo a ver. Lo que debe ser un bug es que en conf avanzadas me voy a conf emulador avanzada y en mame le digo el core de libreto mame 2010, pero al ir al listado de juegos, elegir un juego e ir a editar datos pone que el emulador es el 2003, y aún editandolo a 2010 sigue sin ir. Lo descargo de nuevo y pruebo
-
@davibar80 más importante que descargarlo nuevamente es que verifiques con un DAT que realmente el romset sea el correcto.
Veré lo de la configuración avanzada.