Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Snes30 pro 8bitdo con Recalbox 7

Mandos/GPIO/Codificador USB
    snes30 8bitdo con recalbox
    4
    6
    628
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jose-antonio-castro-gonzalez
      jose-antonio-castro-gonzalez last edited by

Buenas, tengo una Raspberry Pi 4 con 4 Gb, he instalado recabox 7 de 0 en una sd de 128 GB, la cuestión es que emparejo el mando perfectamente y funciona correctamente, pero llega un momento que al volver a encender la Pi 4 ya no se conecta, como que se ha desemparejado.
      Tengo que volver a emparejar y vuelve a funcionar.
      Enciendo el mando con start+B y apago la Pi desde el menú dando apagar, no me gusta el apagado rápido.

¿Sabéis alguna manera de solucionarlo?

Saludos

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @jose-antonio-castro-gonzalez last edited by

@jose-antonio-castro-gonzalez Es un error conocido, se solucionará en la próxima versión.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

David Cabani 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • David Cabani
          David Cabani @Zing last edited by

@Zing Buenas!!! Excelente trabajo el vuestro. Enhorabuena

Tengo una raspberry Pi 4 con el Recalbox 7.0.1, he emparejado varios 8bitdo pero cuando incio un juego no funcionan. Tengo que apagarlos y volverlos a encender para que funcionen.

Gracias

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @David Cabani last edited by

@David-Cabani Lee esto:

• https://recalbox.gitbook.io/tutorials/v/francais/manettes/8bitdo
            • https://forum.recalbox.com/topic/8921/a-lire-manettes-8bitdo

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • David Cabani
              David Cabani last edited by

Hago de todo, y me siguen sin funcionar. y por lo que leo ,a todos los que tenemos los 8bitdo (en mi caso el Nes30 Pro) nos pasa. A alguien que le haya funcionado me puede echar una mano?

• FrankieS
                FrankieS last edited by

Hola David,

No se si actualizaste la ultima version del firmware de 8bitdo.
                En su página oficial, tienen un software que permite actualizar la ultima version de los controladores, la cual salió hace bastante poco.
                Eso me corrigió varios problemas, yo tambien tengo el 8bitdo snes pro.

Aunque igual, cada cierto tiempo y sin razon aparente, se desvinculan y tengo que volver a enlazarlos (lo que a veces lleva bastante tiempo porque no los reconocen facil).

En mi experiencia, yo apago con el safe shutdown sin problema y despues apago el control manteniendo START.

Esto me ocurria tambien en la 6.1.1

• First post
                  Last post

Want to support us ?

105

99.6k
                Users

28.1k
                Topics

187.1k
                Copyright © 2021 recalbox.com