Snes30 pro 8bitdo con Recalbox 7
-
Buenas, tengo una Raspberry Pi 4 con 4 Gb, he instalado recabox 7 de 0 en una sd de 128 GB, la cuestión es que emparejo el mando perfectamente y funciona correctamente, pero llega un momento que al volver a encender la Pi 4 ya no se conecta, como que se ha desemparejado.
Tengo que volver a emparejar y vuelve a funcionar.
Enciendo el mando con start+B y apago la Pi desde el menú dando apagar, no me gusta el apagado rápido.¿Sabéis alguna manera de solucionarlo?
Saludos
-
@jose-antonio-castro-gonzalez Es un error conocido, se solucionará en la próxima versión.
-
@Zing Buenas!!! Excelente trabajo el vuestro. Enhorabuena
Tengo una raspberry Pi 4 con el Recalbox 7.0.1, he emparejado varios 8bitdo pero cuando incio un juego no funcionan. Tengo que apagarlos y volverlos a encender para que funcionen.
Gracias
-
-
Hago de todo, y me siguen sin funcionar. y por lo que leo ,a todos los que tenemos los 8bitdo (en mi caso el Nes30 Pro) nos pasa. A alguien que le haya funcionado me puede echar una mano?
-
Hola David,
No se si actualizaste la ultima version del firmware de 8bitdo.
En su página oficial, tienen un software que permite actualizar la ultima version de los controladores, la cual salió hace bastante poco.
Eso me corrigió varios problemas, yo tambien tengo el 8bitdo snes pro.Aunque igual, cada cierto tiempo y sin razon aparente, se desvinculan y tengo que volver a enlazarlos (lo que a veces lleva bastante tiempo porque no los reconocen facil).
En mi experiencia, yo apago con el safe shutdown sin problema y despues apago el control manteniendo START.
Esto me ocurria tambien en la 6.1.1