Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Os funciona el scraper interno?

Recalbox general
    funciona scraper interno
    4
    11
    1071
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davibar80
      davibar80 last edited by

Pues una vez conectado a mi wifi y probando el scraper no me scrapea ni un juego. He probado en varios sistemas y no encuentra nada. Os funciona bien?

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @davibar80 last edited by

@davibar80 Pruebe con una herramienta externa, como Skraper:
        https://www.youtube.com/watch?v=G388Gc6kkRs&list=PL2oNQ0AT7fx2ExiSNrfHUzga5GnogI4sh&index=22

También existen otras herramientas, como ARRM, si lo prefiere:
        https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager?_=1602018809564

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Edu28
          Edu28 last edited by

comprueba en red a ver si has conectado en red yo tengo 139 juegos y a mi el unico error que tuve con el scraper es tener un juego malo, (no tener bien los juegos Scummvm con sus archivos o los de dos)

• cherrerap
            cherrerap last edited by

El de Recalbox 7 funciona perfecto.
            Pero si he notado que si le das a todos los sistemas y tienes muchos ROMS.. se cuelga.... ahora lo hago por sistema..uno a uno

cherrerap 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • cherrerap
              cherrerap @cherrerap last edited by

Correccion, no detecta la mayoria de los juegos de PS1

davibar80 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • davibar80
                davibar80 @cherrerap last edited by

@cherrerap pues a mí ni uno. Estoy conectado por wifi le doy a buscar y hace como que busca pero al acabar dice que no ha escapado nada. Probare a ver si con el scraper del ordenador coge los metadatos para que ordene los juegos por sistemas. Gracias

cherrerap 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • cherrerap
                  cherrerap @davibar80 last edited by

@davibar80 , como Recalbox 7 tiene una particion que el Windows puede leer, puse la memoria en mi computadora personal y utilice Skraper-1.1.1.. funciona perfecto.

• davibar80

@cherrerap said in Os funciona el scraper interno?:

@davibar80 , como Recalbox 7 tiene una particion que el Windows puede leer, puse la memoria en mi computadora personal y utilice Skraper-1.1.1.. funciona perfecto.

Y me puedes decir si luego, cuando le das a la opción de ordenar juegos por tipo (shooter, plataformas, pinball...) te los ordena con la información de ese scrapeado externo? Tenía entendido que para esa funcionalidad nueva era necesario hacerlo con el scraper interno, pero si con el externo sirve lo hago así y ya esta. Gracias

davibar80 cherrerap 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • davibar80
                      davibar80 @davibar80 last edited by

He escaneado con el escraper externo que recomiendan y se ven los vídeos e imágenes genial. Pero al poner una colección de "lucha" para ver si me los agrega a ese sistema luego recalbox se reinicia y ya se queda parado en lo de cargando. Me podéis confirmar que lo de las colecciones funciona?

• cherrerap
                        cherrerap @davibar80 last edited by

@davibar80 , confirmo que si los ordena por coleccion.. es decir, si pongo que me los ordene por "Plataforma", me muestra tanto los juegos que se escanearon con el escraper externo y con el externo...

• davibar80

@cherrerap muchas gracias por la comprobación, voy a probar a volver a grabar la imagen de 0 y lo pruebo de nuevo, porque algo debe estar mal porque después de escraper 4 juegos de PSP con el externo y poner las colecciones ya cuando reinicia se queda fijo en la pantalla de cargando. De nuevo gracias

• First post
                            Last post

Want to support us ?

64

98.6k
                          Users

28.1k
                          Topics

187.0k
                          Copyright © 2021 recalbox.com