Los joysticks no funcionan en la pantalla principal para poder elegir los emuladores.
-
Hola, tengo una máquina arcade desde agosto de este año, estaba sin actualizar, hoy la he actualizado y cuando se ha acabado de actualizar, en el menú principal para elegir los emuladores los joysticks no han funcionado y los botones se han desconfigurado (los botones eran los que no deberían ser) y he intentado hacer SELECT+Dpad hacia arriba durante 5 segundos pero no ha funcionado, necesito ayuda, gracias por adelantado.
-
SELECT+Dpad hacia arriba durante 5 segundos
Eso solo es para la gpi case.
Configura de nuevo los controles desde ES. Utiliza un teclado para acceder.
-
@paradadf ¿Y cómo debería hacerlo?
-
@alonsez tal como tuviste que haber configurado cualquier mando la primera vez.
-
@paradadf Es que yo la máquina la compré ya configurada, entonces ahora no sé cómo hacerlo.
-
@alonsez hubieras empezado por ahi y no hacer perder el tiempo a nadie. No damos soportes para ninguna imagen que estafadores hayan vendido junto con cualquier hardware, infringiendo totalmente la licencia de recalbox. Por que te preguntaras? Primero, porque gente esta vendiendo nuestro trabajo. Segundo, porque no podemos saber que modificaciones han sido hechas a la imagen original y luego aparecen problemas como el que describis, que quiza en una imagen original no aparezca. A esos que te estafaron... a eso que ganan dinero con nuestro trabajo... a esos pediles sopprte tecnico.