La TDT no funciona en Kodi
-
Hola, sigo los pasos indicados para la instalación en Kodi de los canales de TDT con lista M3u8 en PVR IPTV Simple Client, ( raspberry pi 3b ) carga la lista ( que esta actualizada y comprobada en VLC ) pero solo me permite ver la 1 la 2 y telemadrid...el resto es incapaz de iniciarlos.
He probado con una instalación limpia y el problema sigue ahí.
No encuentro en Google ninguna solución por que no existen problemas relacionados.
¿Alguien podría dame una idea de cual podría ser el fallo? -
@kaos podrias buscar el log de kodi para ver porque esta fallando? No recuerdo exactamente donde esta!
-
Gracias por responder!. Lamentablemente soy nuevo en kodi y no me se manejar bien, tampoco conozco la ubicación del archivo Log...de todas formas miré un poco y en el repositorio de kodi en "complementos para programas" localicé e instalé el addon "Log Viewer For Kodi", no se si sirve de ayuda.
-
Bueno...a estas alturas supongo que me puedo quedar sentado esperando una solución que posiblemente no va a llegar, aún así me sorprende que nadie más en este tiempo haya tenido el mismo problema.
Como ver la TDT en Kodi no es un enorme contratiempo que me vaya a quitar el sueño ,viviré con ello.
Aunque tener un centro multimedia donde esperas que lo mínimo que puedas hacer es ver la TDT y que no sea así es un poco frustrante... mala suerte. -
@kaos yo sigo esperando tus logs, que no se donde se encuentran porque no uso kodi. Sin ellos, el que se queda esperando soy yo. Ademas ni siquiera se que es la TDT.
-
¿?
1º) Ignorar completamente las respuestas en la que explico que no se nada sobre Kodi ni Recalbox es un problema importante.
2º) Que alguien en el foro en español no sepa que es la "Televisión Digital Terrestre", las emisiones de tv en España, es bastante extraño , rozando la incredulidad...
3º) Seguir esperando mis "log "remite al punto 1. (incluso me moleste en darle una solución) Podría repetir usted mismo el problema por su cuenta y comprobar el fallo.
4º) Que haga mi consulta en el apartado "MEDIACENTER y Dualboot" y reciba un "yo sigo esperando tus logs, que no se donde se encuentran POR QUE NO USO KODI" ya parece una broma pesada o ganas de molestar a un usuario que en todo momento se ha mostrado más que educado, si desconoce todo esto lo lógico seria no responder y todo en paz, y posiblemente ya más adelante se resolverá solo en alguna futura actualización. SI NO SABES NO RESPONDAS, así de simple.
Adios. -
@kaos ok señor, lo que usted diga.
-
This post is deleted!