Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto

Recalbox general
    error insulto
    2
    7
    757
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Isart1
      Isart1 last edited by

somsim vosotrossortosov MiradlooldariM

paradadf Isart1 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @Isart1 last edited by

@isart1 no escribas todo en el titulo y cosas sin sentido en el mensaje real.

No estas baneado ni nada por el estilo. Prueba de ello es que acabas de escribir.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Isart1
          Isart1 @Isart1 last edited by

@isart1 Es que alguien se hace pasar por mi y me indica que he insultado, cuándo me he comportado correctamente, escribo así de mal, porque alguien no me deja hacerlo bien. Si me pudierais pasar la ip, para dárselo a los de delitos informáticos, estaría agradecido.

Un saludo

Isart1 paradadf 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • Isart1
            Isart1 @Isart1 last edited by

@isart1 said in No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto:

@isart1 Es que alguien se hace pasar por mi y me indica que he insultado, cuándo me he comportado correctamente, escribo así de mal, porque alguien no me deja hacerlo bien. Si me pudierais pasar la ip, para dárselo a los de delitos informáticos, estaría agradecido.

Un saludo

En la Tablet me sale qué estoy baneado por ese motivo. Gracias y un saludo

@isart1 said in No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto:

Un saludo

Un saludo

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • paradadf

@isart1 me acaban de informar que es un error comun aqui en el foro que sucede cuando se ingresa erroneamente el usuario o la contraseña, mostrando esa alarma falsa. O sea que solo preocupate por escribir bien ambas 😉

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

Isart1 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Isart1
                Isart1 @paradadf last edited by

@paradadf Lo escribo bien, pero al intentar entrar, me banea por insulting. Con el móvil si puedo pero en la Tablet, no puedo iniciar sesión y pongo bien la contraseña.??

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • paradadf

@isart1 revisa realmente lo de tu tablet y que lo escribis bien. Pero es un bug conocido que si supieramos como solucionarlo ya estaria hecho :S

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • First post
                    Last post

Want to support us ?

70

98.6k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.0k
                  Copyright © 2021 recalbox.com