Solved No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto
-
somsim vosotrossortosov MiradlooldariM
-
@isart1 no escribas todo en el titulo y cosas sin sentido en el mensaje real.
No estas baneado ni nada por el estilo. Prueba de ello es que acabas de escribir.
-
@isart1 Es que alguien se hace pasar por mi y me indica que he insultado, cuándo me he comportado correctamente, escribo así de mal, porque alguien no me deja hacerlo bien. Si me pudierais pasar la ip, para dárselo a los de delitos informáticos, estaría agradecido.
Un saludo
-
@isart1 said in No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto:
@isart1 Es que alguien se hace pasar por mi y me indica que he insultado, cuándo me he comportado correctamente, escribo así de mal, porque alguien no me deja hacerlo bien. Si me pudierais pasar la ip, para dárselo a los de delitos informáticos, estaría agradecido.
Un saludo
En la Tablet me sale qué estoy baneado por ese motivo. Gracias y un saludo
@isart1 said in No puedo entrar en recalbox, me dice que he insultado y me banea, cuando no es cierto:
Un saludo
Un saludo
-
@isart1 me acaban de informar que es un error comun aqui en el foro que sucede cuando se ingresa erroneamente el usuario o la contraseña, mostrando esa alarma falsa. O sea que solo preocupate por escribir bien ambas
-
@paradadf Lo escribo bien, pero al intentar entrar, me banea por insulting. Con el móvil si puedo pero en la Tablet, no puedo iniciar sesión y pongo bien la contraseña.??
-
@isart1 revisa realmente lo de tu tablet y que lo escribis bien. Pero es un bug conocido que si supieramos como solucionarlo ya estaria hecho :S