Solved Resetear Recalbox OS?
-
Buen@s Dias tardes o noches hay una forma de borrar todo dejar los configuraciones de fabrica en recalbox sin pc? no tengo una ala mano
Recalbox 6.0 DragonBlaze
Rpi3b -
@jarley No estoy seguro, pero creo que es posible acceder a través de Android, acceder a través de la red, algunas aplicaciones de administración de archivos permiten el acceso a la red. Con eso, puede eliminar el archivo recalbox.conf (haga una copia de seguridad primero) ...
¿Pero cuál es tu hardware? Si es un Rpi, es lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier parte, y es difícil para ti no tener amigos que tengan una computadora ... -
@zing ayy soy muy torpe me refería a poder resetear Recalbox que se elimine todo temas Roms,BIOS,saves,config
-
@jarley Si se conecta a través de una aplicación de administración de archivos en Android y detiene EmulationStation a través de Recalbox Manager (que también es de fácil acceso para Android), creo que puede eliminar todo de la partición COMPARTIR ... Pero no es muy recomendable. ¿Tienes copia de seguridad de todo? ¿Cómo rehacerías tu Recalbox sin una computadora?