Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Problema enlace mando bluetooth

Mandos/GPIO/Codificador USB
    problema enlace mando bluetooth
    4
    7
    1852
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pavlo_f1
      pavlo_f1 last edited by

Buenas he adquirido un mando bluetooth marca gemu, de esos que son telescopicos, ya que he armado una consola portatil. Mi problema es que al mando lo detecta el sistema pero no lo puedo configurar, se queda conectado y solo funcionan las flechas de direccion. Quiero saber si hay alguna forma de configurarlo para poder utilizarlo. Tambien conseguí un dongle 4.0 para ver si podia solucionarlo, pero pasa lo mismo. Dejo el link del mando http://www.kanjitech.com/item/gemu .
      Gracias.

Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Zing
        Zing Global moderator Translator @pavlo_f1 last edited by

@pavlo_f1 No sé si este control es compatible, pero ya ha intentado conecta**e en el Recalbox, y hacer la configuración de control? Usted sólo necesitaría un teclado para entrar en la parte de la configuración, pero al entrar, se le pide que si presiona alguna tecla del joystick que se desea configurar, como las direcciones están siendo reconocidas, es posible configurar ...

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
        If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • pavlo_f1
          pavlo_f1 last edited by

Hola zing, si he intentado hacer eso, pero al entrar a la opción de configurar el control ya no lo detecta

Zing paradadf 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • Zing
            Zing Global moderator Translator @pavlo_f1 last edited by

@pavlo_f1 Antes de intentar configurar el joystick, pruebe la opción "olvidar los controles bluetooth" (no recuerdo las palabras correctas ahora, pero es algo así), luego inténtelo de nuevo.

Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
            If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

• paradadf
              paradadf Staff @pavlo_f1 last edited by

@pavlo_f1 prueba cambiando el input driver de auto a sdl2 en recalbox.conf. Si no da, con el mando emparejado voy a necesitar un archivo de soporte. Ojo que actualmente no funciona la subida y generacion automatica de ese archivo por lo que lo tendras que sacar vos mismo de recalbox y subir.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

pavlo_f1 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • pavlo_f1
                pavlo_f1 @paradadf last edited by

@paradadf ok, prueba y luego aviso, gracias

• DeXteRLanD
                  DeXteRLanD last edited by DeXteRLanD

Buenas Noches!

Disculpen yo poseeo un control de Xbox One y no puedo conectarlo.
                  Utilizo la opción para dectectar mandos bluetooth pero no lo detecta.
                  y claro activo el botón de conectar y la luz parpadea rapidamente pero no conecta.

pd.
                  Por cable USB si funciona sin problemas

• First post
                    Last post

Want to support us ?

84

99.6k
                  Users

28.1k
                  Topics

187.1k