Buenas he adquirido un mando bluetooth marca gemu, de esos que son telescopicos, ya que he armado una consola portatil. Mi problema es que al mando lo detecta el sistema pero no lo puedo configurar, se queda conectado y solo funcionan las flechas de direccion. Quiero saber si hay alguna forma de configurarlo para poder utilizarlo. Tambien conseguí un dongle 4.0 para ver si podia solucionarlo, pero pasa lo mismo. Dejo el link del mando http://www.kanjitech.com/item/gemu .
Gracias.
Problema enlace mando bluetooth
-
Buenas he adquirido un mando bluetooth marca gemu, de esos que son telescopicos, ya que he armado una consola portatil. Mi problema es que al mando lo detecta el sistema pero no lo puedo configurar, se queda conectado y solo funcionan las flechas de direccion. Quiero saber si hay alguna forma de configurarlo para poder utilizarlo. Tambien conseguí un dongle 4.0 para ver si podia solucionarlo, pero pasa lo mismo. Dejo el link del mando http://www.kanjitech.com/item/gemu .
Gracias. -
@pavlo_f1 No sé si este control es compatible, pero ya ha intentado conecta**e en el Recalbox, y hacer la configuración de control? Usted sólo necesitaría un teclado para entrar en la parte de la configuración, pero al entrar, se le pide que si presiona alguna tecla del joystick que se desea configurar, como las direcciones están siendo reconocidas, es posible configurar ...
-
Hola zing, si he intentado hacer eso, pero al entrar a la opción de configurar el control ya no lo detecta
-
@pavlo_f1 Antes de intentar configurar el joystick, pruebe la opción "olvidar los controles bluetooth" (no recuerdo las palabras correctas ahora, pero es algo así), luego inténtelo de nuevo.
-
@pavlo_f1 prueba cambiando el input driver de auto a sdl2 en recalbox.conf. Si no da, con el mando emparejado voy a necesitar un archivo de soporte. Ojo que actualmente no funciona la subida y generacion automatica de ese archivo por lo que lo tendras que sacar vos mismo de recalbox y subir.
-
@paradadf ok, prueba y luego aviso, gracias
-
Buenas Noches!
Disculpen yo poseeo un control de Xbox One y no puedo conectarlo.
Utilizo la opción para dectectar mandos bluetooth pero no lo detecta.
y claro activo el botón de conectar y la luz parpadea rapidamente pero no conecta.pd.
Por cable USB si funciona sin problemas