problemas con el recalbox.conf
-
muchisimas gracias, has sido muy amable, mañana hare pruebas y lo comento por aqui
-
buenos dias, efectivamente, parece ser que algo hay con el script, ha sido quitarlo poniendole su ; y ya no he vuelto a haber nada cambiado.
espero haber ayudado en algo con esto.
-
@derek2k17 disculpa la molestia, pero podrias habilitar el script nuevamente para asegurarnos que eso causa el problema? Y despues de haberlo habilitado y reiniciado, crear un archivo de soporte desde el webmanager para investigar? Gracias!
-
claro te lo hago pero ya ha de ser el lunes, que estare fuera de casa hasta ese dia, espero me disculpes.
-
@derek2k17 no hay apuro, gracias!
-
buenos dias, pues dicho y hecho, aqui tienes el link del archivo.
hecho justo despues rehabilitar el script y de reiniciar la maquina, aunque no se me ha dado ese fallo al instante de ponerla, era bastante aleatorio, pero por si detectas algun fallo pues a ver si ayuda.
desde que quite el script del boton de apagado, no me volvio a pasar nada con el archivo.
espero que sirva del algo, ya me contaras que falla.
-
@derek2k17 gracias. Voy a echar un vistazo a ver si algo extraño resalta. De todas formas avisa porfa si reaparece el problema con el uso. Quiza no aparezca mas y es algo inexplicable e irreproducible.
-
cuenta con ello
-
buenas de nuevo, pues nada, ha vuelto a pasar a pesar de que deshabilite el script, te pongo el enlace del archivo pero cuando ya se ha presentado el problema. un saludo
si encuentras algo, si es posible hazmelo saber.
-
@derek2k17 te paso estando el script deshabilitado? Si es asi, entonces el script no tiene absolutamente nada que ver.
No encontre nada raro en el anterior archivo, pero seguire investigando.
-
vale, gracias