problemas con el recalbox.conf
-
gracias por tu respuesta, es justo lo que hago, tanto si edito yo el archivo por ftp como por el navegador en su interfaz, ocurre siempre lo mismo, me encuentro con eso asi, puede ser que el boton de apagado seguro (se nota a estas alturas que lo tengo no? xD) este ocasionando el problema?
-
@derek2k17 yo he usado ese script de apagado/encendido y no recuerdo haber tenido problemas con el audio. De todas formas para salir de dudas desactiva el script, reinicia y hace la prueba. Puede haber un bug en el script del que no estamos enterados.
-
muchisimas gracias, has sido muy amable, mañana hare pruebas y lo comento por aqui
-
buenos dias, efectivamente, parece ser que algo hay con el script, ha sido quitarlo poniendole su ; y ya no he vuelto a haber nada cambiado.
espero haber ayudado en algo con esto.
-
@derek2k17 disculpa la molestia, pero podrias habilitar el script nuevamente para asegurarnos que eso causa el problema? Y despues de haberlo habilitado y reiniciado, crear un archivo de soporte desde el webmanager para investigar? Gracias!
-
claro te lo hago pero ya ha de ser el lunes, que estare fuera de casa hasta ese dia, espero me disculpes.
-
@derek2k17 no hay apuro, gracias!
-
buenos dias, pues dicho y hecho, aqui tienes el link del archivo.
hecho justo despues rehabilitar el script y de reiniciar la maquina, aunque no se me ha dado ese fallo al instante de ponerla, era bastante aleatorio, pero por si detectas algun fallo pues a ver si ayuda.
desde que quite el script del boton de apagado, no me volvio a pasar nada con el archivo.
espero que sirva del algo, ya me contaras que falla.
-
@derek2k17 gracias. Voy a echar un vistazo a ver si algo extraño resalta. De todas formas avisa porfa si reaparece el problema con el uso. Quiza no aparezca mas y es algo inexplicable e irreproducible.
-
cuenta con ello
-
buenas de nuevo, pues nada, ha vuelto a pasar a pesar de que deshabilite el script, te pongo el enlace del archivo pero cuando ya se ha presentado el problema. un saludo
si encuentras algo, si es posible hazmelo saber.
-
@derek2k17 te paso estando el script deshabilitado? Si es asi, entonces el script no tiene absolutamente nada que ver.
No encontre nada raro en el anterior archivo, pero seguire investigando.
-
vale, gracias