Caratulas ¿porque han dejado de mostrarse?
-
Hola de nuevo, mi nuevo problema es que, hara poco de un mes, algunos de los sistemas que scrapee, dejaron de mostrar sus caratulas, como es el caso del sistema Super Ninento o Game Gear. La cosa es que accediendo a su ruta, encuentro intactos tanto la carpeta de imagenes obtenidas como su archivo gamelist.xml. He probado lo que ponia en un post, lo de parar, emulationstation y poner y quitar el archivo, o incluso volver a scrapear y no consigo que se muestren las caratulas. No se si alguien mas esta en esta tesitura y sabe de algun modo como solucionarlo, porque no se me ocurre que mas hacer. ¿Una ayudita? !PLIS¡
-
@fullskull ¡Hola!
No sé lo que está pasando, pero también he tenido problemas parecidos. He decidido utilizar una herramienta para Windows llamada ARRM, desarrollado por un usuario de aquí del foro, que a pesar de poseer solo en los idiomas Inglés y Francés, es práctico y muy funcional:
https://forum.recalbox.com/topic/11850/arrm-another-recalbox-roms-manager -
Me he metido en el enlace que me has dejado y he descargado el programa. Pero tengo un problema al usarlo y es que, cuando me carga la ruta de roms de Recalbox y quiero que solo me lea el de Super Nintendo. Al darle al boton display sale una ventana que anuncia que ha habido un problema y que me da opcion de continuar (omitiendo lo que ha hecho que originase el error e intente proseguir igualmente) o salir. Le dare otra vuelta pero tiene pinta de que no me dejara usarlo.
-
@fullskull Póngase en contacto con el creador de la herramienta, en el mismo enlace que pasé a usted (usted tendrá que hablar en inglés, pero creo que esto no es un problema), Él es muy atento y le ayudará a resolver su problema.
-
Nada, no he tenido respuesta de los chicos de la aplicacion y sin embargo he seguido intentado otras vias como el “Universal XML Scraper” variando las busquedas y borrando y creando incluso el “gamelist.xml”. La cosa no queda ahi, sino que, recientemente añadi a mi liata de sistemas, el romset de MAME 0.78 y aun trayendo las imagenes de cada juego y alojandolas en su ruta y respaldado con su “gamelist.xml”, tampoco se muestran las caratulas y pasa lo mismo al hacer “scraper”. No se, pero me estoy quedando sin ideas. ¿Se sabe si han dicho algo los desarrolladores ante el problema?
-
@fullskull Lo siento, pero no he visto usted entrar en contacto con el desarrollador de la herramienta en el tema que mandé el enlace a usted, y es un usuario desde el Foro, no son "los chicos" ... Recomiendo ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación, yo mismo he hablado con él varias veces y nunca lo vi ignorar a un usuario, simplemente hablar con él en Inglés, en el tema que mandé el enlace a usted.
El "Scrapper" realmente presenta problemas, pero con todos, no por un problema de Recalbox, sino porque los sitios que permitían el Scrapper hicieron cambios que impidan el correcto uso en el Recalbox. Pero la edición manual del "gamelist.xml" todavía es posible, y el uso de herramientas como el "ARRM" o "Universal XML Scraper" sigue funcionando normalmente.
Los desarrolladores pensaron sacar el Scrapper del Recalbox en la próxima versión, justamente debido a las actuales limitaciones, pero no sé si realmente lo harán.
-
@fullskull Hi,
Have you tried ARRM before this version 1.5.3.1 ? If so, did it work ?
Have you Net Framework 4.5 installed ?
Do you have made an uninstall of the previous version and install the new one ?
After uninstall this directory must have no files : C:\Users\Your_Ident\AppData\Roaming\Nexouille soft\arrm
You can try to delete it, after the uninstall
This trouble appears on each systems ?
Could you send me one or more of your gamelist.xml ?
Thanks(google translate)
Você já tentou ARRM antes desta versão 1.5.3.1? Se sim, funcionou?
Você possui o Net Framework 4.5 instalado?
Você fez uma desinstalação da versão anterior e instalou a nova?
Após a desinstalação, esse diretório não deve ter arquivos: C:\ Usuários\ Seu_Ident\AppData\Roaming\ Nexouille soft\Arrm
Você pode tentar excluí-lo, após a desinstalação
Este distúrbio aparece em cada sistema?
Você poderia me enviar um dos seus gamelist.xml?
obrigado