Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Overclock Recalbox 1300mhz, todo ok?

Recalbox general
    overclock recalbox 1300mhz todo
    2
    4
    1836
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • makination
      makination last edited by

Hola, quisiera preguntar si alguien le he hecho overclock a su Raspberry Pi 3 desde Recalbox, y qué tal va de rendimiento y, sobretodo, de temperatura.

Buscando mejor rendimiento en algunos juegos sobretodo de N64, me he decidido a hacer overclock y ponerla a 1300mhz, no me atrevo a subirlo más por si acaso XD

Se nota mejora de rendimiento, sobretodo en juegos de N64 y PSX. Me quedaría con los 1300mhz pero me da algo de respeto, quiero Rasp por muchos años!

Decir que tengo carcasa con disipadores y ventilador, no creo que haya problema, pero si me podéis contar vuestras experiencias overclockeando la Raspberry desde Recalbox estaré eternamente agradecido!

¿Cómo lo tenéis vosotros?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • derek2k17
        derek2k17 last edited by

si pones la ip de la raspberry en el navegador puedes monitorizar la temperatura del procesador en tiempo real.
        haz el overclock, reinicia la raspberry y luego pones la ip en el ordenador, vete fijando en cuanto se incremente la temperatura.
        yo solo hice el primer overclock, no subi mas, y me va bien.
        pero prueba los demas, no te explotara la placa al instante xD

• makination
          makination last edited by

Gracias por la respuesta, la tengo a 44 grados con overclock 1300mhz.

¿A partir de cuántos grados ya es peligroso para la raspberry? ¿Alguien lo sabe?

• derek2k17
            derek2k17 last edited by

no se diria que como muchos procesadores intenta que no suba a mas de 60, haz pruebas con juegos fuertes, zelda de n64 o tekken 3....gran turismo de psx, verifica continuamente la temperatura vayas a confundirte, que una cosa es temperatura en standby y otra cuando ejecutas algo.

• First post
              Last post

Want to support us ?

56

98.6k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com