Recalbox Forum

    • Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

    Emulador PSP en Recalbox

    Emulador Arcade/PC/Consolas
    emulador psp recalbox
    3
    4
    3801
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Akenheb
      Akenheb last edited by

      Hola.

      Primero de todo, pedir disculpas si este tema ya está tratado pero llevo ya varios días dándole vueltas a dicho tema.

      Bien, desde la última actualización, decir que Recalbox reconoce el sistema PSP, detecta las iso y puedo buscar carátulas, pero a la hora de jugar le doy a cualquier juego, se queda la pantalla en negro durante unos segundos y me devuelve al menú de los juegos. Antes de esta actualización funcionaba PSP perfectamente.

      Juego desde un pendrive externo y todo funciona bien menos PSP. Lo curioso es que si quito el pendrive e intento jugar a través de la micro sd interior... LOS JUEGOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

      Ya he copiado los .ini de la micro sd en el pendrive en la carpeta ppsspp y nada, siguen sin funcionar si quiero jugar a través del pendrive.

      ¿Alguna solución? Gracias y saludos a todo el mundo.

      MARKEZ999 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MARKEZ999
        MARKEZ999 @Akenheb last edited by

        @akenheb a mi me pasa también y solo en PSP, pero yo intento jugar desde la micro sd y los juegos no cargan, ya probé con las distintas versiones de la BIOS, ya realice la configuración en el archivo system y nada, los juegos simplemente no corren, se queda la pantalla en negro y regresa al menú de juegos, me ha tocado que en 2 ocasiones arranco uno de los juegos pero desconozco porque unas veces si y otras no, alguna solución aquí???

        Zing 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Zing
          Zing Global moderator Translator @MARKEZ999 last edited by

          @markez999 ¡Hola! A pesar de estar en portugués, yo creo que este tema tiene información útil para Usted:
          https://forum.recalbox.com/topic/14179/problema-jogos-do-psp-não-iniciam-nova-atualização-recalbox/13

          Se a minha resposta foi útil, por favor, dê um voto positivo, clicando na seta para cima logo abaixo da resposta, ao lado de "citar".
          If my answer was helpful, please give a positive feedback by clicking the up arrow below the answer, next to "quote".

          MARKEZ999 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • MARKEZ999
            MARKEZ999 @Zing last edited by

            @zing Agradezco tu atencion al responder, no me resolvió el problema pero ya vi que todo el problema es el archivo config, saludos!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • First post
              Last post

            Want to support us ?

            82
            Online

            98.6k
            Users

            28.1k
            Topics

            187.0k
            Posts

            Copyright © 2021 recalbox.com