Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Emuladores que dejan de funcionar de repente.

Recalbox general
    emuladores que dejan funcionar repente
    2
    4
    1485
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SaLaS
      SaLaS last edited by

Buenas a todos!!!!

Aprovecho la ocasión para presentarme en sociedad. Soy un jugón de toda la vida y recién llegado al mundo recalbox. Que por cierto, vaya curro que lleva todo esto detrás, así que doy las gracias ya a todos los que colaboran en este grandioso proyecto.

Y tras el peloteo, los problemillas:

Tengo 2 discos duros con las versiones de PC 18.03.30.

En ambos me ha ocurrido lo mismo. Tras un tiempo usandolos, de repente, al iniciar, lo primero que veo es que el idioma ha cambiado al inglés, y ya me mosqueo. Pruebo algunos sistemas, y efectivamente, dejaron de funcionar Snes y NeoGeo. Lo curiosos es que ahora si funciona el emulador de PSX, y antes no. Ojo, no he revisado todos, sólo los que más me interesan.

He pensado en volver a copiar la carpeta bios que añadí al instalarlo, a ver si así recupero los sistemas perdidos, pero es sólo intuición, porque he estado buscando y no he visto ningún problema parecido.

Gracias¡¡¡¡

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • paradadf
        paradadf Staff @SaLaS last edited by

@salas seguro que estas utilizando el disco duro que deseas y no se „cambio“ por otro? Si se utiliza un share, entonces esta tiene que tener los bios tambien.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SaLaS
          SaLaS last edited by

@paradadf si, si...seguro que no hay error, si llevo 1 mes con ellos y me monté otro por seguridad, y a los 2 les ha ocurrido lo mismo. Y tienen todo igual...BIOS, roms, temas.

Como digo, la señal de que "algo" había cambiado fue que el idioma estaba cambiado al inglés, en los 2 discos me pasó lo mismo.

Lo único que puedo añadir es que he jugado con mandos de ps4 y conectando el portátil por HDMI a tv. Ni he actualizado ni he tocado nada de los menús, sólo añadir/eliminar roms

• SaLaS
            SaLaS last edited by

Bueno, he revisado la carpeta BIOS y tenía archivos añadidos que he borrado pero no ha cambiado nada, sigo como antes. Me buscaré los emuladores que fallan de forma independiente.

• First post
              Last post

Want to support us ?

82

98.7k
            Users

28.1k
            Topics

187.0k
            Copyright © 2021 recalbox.com