Problema mandos PS3 original y compatible.
-
Lo primero agradeceros el trabajo que haceis. Tengo raspberry Pi 3 model B, con recalbox 4.0 y tengo un mando de ps3 original y otro compatible de ps3, me es imposible hacer que me los reconozca ni por USB y mucho menos por bluetooth. Que pasos tengo que seguir? Hay alguna forma de conectarlos por usb o tengo que comprarme algun adaptador? y si es asi que adptador?
gracias de antemano y perdonad soy novato y he llegado a un punto de desesperación...=) -
Hola, lo principal que deverias hacer es actualizarte a la ultima versión 18.02.09
(hace un backup de tu imagen primero)Saludos. -
Que tal amigo
Te recomendaria que descargas la imagen directamente del la pagina de recalbox no utilices imagen NOOBS para la instalacion o doble boot en lo personal me dio muchos problemas.
Sobre lo que comentas que no te es posible ni conectarte por usb el control intenta con otro cable puede ser eso.
Si ya tienes conexion por usb pero sigues sin poder conectar por bluetooth entra por ssh el usuario: root password: recalboxroot conecta tu contro por usb y ejecuta este comando sixpar debes de ver algo asi
sixpair
Current Bluetooth master: b8:27:eb:fb:45:31
Setting master bd_addr to b8:27:eb:fb:45:31En lo personal me funcione espero y te sirva