Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Boton Start me envia al menu principal de amuladores

Recalbox general
    boton start envia principal amuladores
    3
    3
    981
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • kakamotion
      kakamotion last edited by

Buenas tardes. Escribo aca porque no encuentro solucion. Les cuento, Tengo un nano comando con 2 palancas y 6 botoneras en cada una. El problema es el siguiente... hace semanas que no puedo solucionarlo, tengo todos los botones configurados como se debe, pero cuando entro al juego con el player 1 y quiero presionar start cuando me lo pide, automaticamente me manda nuevamente al menu de emuladores, con el mando 2 no me pasa, y ya lo configure ciento de veces. tanto el boton hotkey como el de start me envian a la seccion emuladores. No es problema de falso contacto porque en el menu emuladores si apreto el boton start me abre el menu de configuracion sin resetea**e, solo me pasa dentro de un juego, con el player 2 me funciona con normalidad y estan los 2 players configurados de igual manera. tengo la rasperry pi3 con recalbox. Necesito ayuda urgente plssss

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pmroyo
        pmroyo last edited by

No tendrás configurado en el mando uno el mismo botón para select que para start?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff @kakamotion last edited by

@kakamotion el Player 2 no tiene funciones especiales como salir del emulador o ses que no importa que Hk tenga. Pero parece que configuraste la HK en el mismo boton que asignaste Start (?).
          O tenes un boton unico para la HK?

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • First post
            Last post

Want to support us ?

61

90.8k
          Users

26.5k
          Topics

182.3k
          Copyright © 2021 recalbox.com