Boton Start me envia al menu principal de amuladores
-
Buenas tardes. Escribo aca porque no encuentro solucion. Les cuento, Tengo un nano comando con 2 palancas y 6 botoneras en cada una. El problema es el siguiente... hace semanas que no puedo solucionarlo, tengo todos los botones configurados como se debe, pero cuando entro al juego con el player 1 y quiero presionar start cuando me lo pide, automaticamente me manda nuevamente al menu de emuladores, con el mando 2 no me pasa, y ya lo configure ciento de veces. tanto el boton hotkey como el de start me envian a la seccion emuladores. No es problema de falso contacto porque en el menu emuladores si apreto el boton start me abre el menu de configuracion sin resetea**e, solo me pasa dentro de un juego, con el player 2 me funciona con normalidad y estan los 2 players configurados de igual manera. tengo la rasperry pi3 con recalbox. Necesito ayuda urgente plssss
-
No tendrás configurado en el mando uno el mismo botón para select que para start?
-
@kakamotion el Player 2 no tiene funciones especiales como salir del emulador o ses que no importa que Hk tenga. Pero parece que configuraste la HK en el mismo boton que asignaste Start (?).
O tenes un boton unico para la HK?