Duda sobre la actualización reciente de recalbox
-
Hola buenas mi nombre es Juan, tengo una duda recientemente encendí mi raspberry pi3 con recalbox y me apareció un mensaje de actualización a la versión 18.02.09.
Este en concreto pero en ingles:https://twitter.com/vachegti/status/962080649682276353/photo/1
He visto que soporta para emular amiga 500 ademas de otros sistemas que han añadido. La pregunta es que cuando he instalado la actualización y he reiniciado al entrar en la interfaz de recalbox me aparece todo como estaba. Lo único que ha cambiado aparentemente es la pequeña cabecera de entrada que trae antes de entrar en la interfaz y empezar a funcionar. No he visto que se hayan añadido los nuevos emuladores entre ellos el de Amiga 500. Es porque yo tengo que bajar el kickrom y colocarlo en su carpeta correspondiente ademas de sus juegos en su correspondiente carpeta de roms de amiga? no se como funciona.
Por favor si conocen algún hilo de otro foro o algún tutorial les agradecería me indicasen. Muchas gracias a todos. -
@wanacho if you can speak in english, I should be able to help you
-
@wanacho de donde sacaste tu recalbox? Porque pareciera que no sabes como funciona :S.
Para que un sistema se miestre tenes que agregar los roms, y hay algunos que necesitan bios para funcionar. No tiene mas secreto.@voljega he‘s just asking why amiga doesn‘t show up... (missing roms for that, bios as well)
-
@paradadf gracias por tu respuesta, si se como funciona agregar la rom en concreto en la carpeta adecuada o correspondiente al sistema al que vayas a emular, mi duda es que pensaba que en la actualización reciente vendría ya la kickstart rom de amiga instalada con algún rom de un juego básico, pero he visto que no. La pregunta es si he de meter la kickstar rom de amiga en la carpeta correspondiente en las bios/Amiga600, o simplemente en la de roms/Amiga600.
Es que en algunos casos la bios debe ir junto con las roms de juegos en la misma carpeta. -
This post is deleted! -
This post is deleted! -
@wanacho para eso se escribe la wiki:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Amiga-on-Recalbox-(EN) -
Vale gracias, ya es un comienzo. Muchas gracias por tu aporte