Mando PS3 fijarlo como segundo Player
-
Hola de nuevo, se que el titulo de mi problema parece algo "Nerd" pero lejos de tal realidad mi verdadero problema es el siguiente. Ya he podido conseguir que mi recalbox pueda coger a la vez y de manera inalambrica mi mando SNES30 pro y mi otro mando de PS3 oficial. De manera alterna (es decir, si solo se jugara de un jugador) cada mando cumple su funcion sin problema. Pero me he dado cuenta de que, cuando los tengo a la par encendidos, cuesta, que cada uno comprenda su rol en ese momento. Por ejemplo: si enciendo el mando SNES30 me lo coge sin problemas y se queda como player 1, pero si a continuacion enciendo el mando de PS3, este se empareja sin dudarlo, pero, por alguna razon, no asimila su posicion de player 2, por lo que, cuando voy a jugar a algun juego a dobles, el mando de PS3 no inserta monedas o no presiona "START" para ocupar el segundo jugador. Sí, ya he hecho lo de poner que el mando 1 sea por defecto el SNES30 y el mando de PS3 por defecto para player 2, pero accedo a un juego a dobles y el mando de Play, como si no fuera consigo la cosa. Como no queria causar molestia, me fui a la seccion de manual de Recalbox para ver el tema de las configuraciones para el mando de PS3, pero son nociones basicas de emparejamiento nada mas. Tambien he tratado de buscar en el foro, alguna entrada parecida a la mia, pero he conseguido la misma suerte. Es por ello que lo acabo abriendo aqui. Pienso que el principal problema, esta en que el piloto de encendido de el mando de PS3, esta fijo en la posicion 1 (de jugador 1) y que tal vez, cambiando la posicion a 2 esto se solventara, pero, no he encontrado manera de hacerlo, de hecho he intentado a resetear el mando he iniciando alguna secuencia de botones y no he conseguido nada de nada. Por lo que, si alguien sabria como poder hacerlo, se lo agradeceria de todo corazon. Un saludo y gracias.
-
@fullskull te pasa eso con todas las consolas? Por ejemplo, en SNES no se asignan segun elegiste en el menu de ES? Si asi fuere, probablemente el unico que pueda ayudarte (o explicarte porque no se puede) sea substring, ya sea en el foro en ingles o en IRC.