Solved Scraper no encuentra imagen
-
al buscar un juego el scraper me encuentra la información del juego y todo como corresponde pero no me encuentra la imagen y me pasa con juegos que ya tenia su imagen antes, como puedo solucionar esto?
-
@feligringo que scraper usas?
-
@paradadf el normal el que viene con el recalbox no le e cambiado nada, lo descargué lo activé y hace dos días tenía imágenes y hoy agregué más juegos y no me las daba, pensé q de esos no encontraba pero busque para los que ya tenían imagen y no me daba la imagen. Cómo puedo cambiar el scraper?
-
@feligringo probablemente el gamelist.xml de neogeo se haya corrompido. Intenta borrarlo y volver a scrapear.
Aqui un lista de algunos de los scrapers disponibles:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Scrapers-(EN)Update: He leido que TheGamesDB tiene problemas para descargar imagenes hace unos dos dias... probablemente ese es el problema y solo sea cuestion de tiempo.
-
@feligringo said in Scraper no encuentra imagen:
al buscar un juego el scraper me encuentra la información del juego y todo como corresponde pero no me encuentra la imagen y me pasa con juegos que ya tenia su imagen antes, como puedo solucionar esto?
Hola, yo tambien estoy intentando agregar caratulas a los juegos de psx y nada , saben de alguna otra manera de agregar caratulas a los roms?? algun tutorial? gracias de antemano......
-
@markez999 ya se arreglo debio haber un error interno