Solved XML Scraper no crea el gamelist.xml
-
Llevo como unos 8 intentos scrapeando roms de neogeo y no hay manera de q me cree el archivo gamelist.xml
Bueno, el archivo gamelist.xml si que sale pero vacio. Y a la hora de ver el menu no salen imagenes de cada juego.
Como puedo solucionar eso?
-
@shakka leyendo las instrucciones
Tenes que detener ES antes de scrapear. -
@paradadf lo hago todo con el modo automatico y me pregunta si quiero detener el emulation station y le digo que si.
-
@shakka si le das detener a lo que sea, pero ES no se detiene, entonces da igual que tipo de notificacion te salga. ES tiene que estar detenido (pantalla negra, sin sonido)
-
@paradadf claro que si, esta detenido.
Y me deja el gamelist.xml vacio sin nada. No escribe nada dentro -
@shakka como estas scrapeando? Realmente dudo que ES este detenido. Lo digo por experiencia, no te lo tomes a mal por favor.
-
@paradadf no tranquilo! Agradezco tu paciencia!! Yo le doy a configuracion e inicio el asistente. Sigo los pasos y ya esta. Tengo la ultima version del screen scraper mix
He scrapeado mame con 4731 juegos...megadrive con 1024...snes...y todo genial de la manera en q te cuento.Pero hoy me encuentro a los de neogeo sin portadas y resulta que el gamelist.xml estaba vacio.
-
@shakka estas dandole en crear una nueva XML y no en actualizar, cierto?
Intenta detener ES presionando F4 (o F2, increiblemente ya no lo recuerdo) desde un teclado conectado a tu recalbox. -
@paradadf ahora te leo.
Ya se me solucionó el problema. Lo que hice fue borrar la carpeta de download_images y me puse a screapear de nuevo pero con otro estilo de caratulas. Y por fin me creo un xml de 256 kb...ya que tengo 279 roms de neogeo.
Para la proxima vez haré lo que me has dicho para cerrar el ES.
Muchísimas gracias por tus rápidas respuestas y por tu paciencia!!