2º player en mame solo deja usar 4 botones
-
hola buenas, tengo un problema te cuento: es solo en mame, los gamepads me funciones bien en todos los sistemas, menos en mame por que el segundo jugador solo reconoce 4 botones en los juegos, en los menus de mame si me deja configurar pero durante los juegos solo reconoce 4 botones, por lo tanto no puedo jugar bien: street figther, marvel vs capcom, marvel vs street.. etc etc etc (juegos de 6 botones)
-
@kayros-raggaman que es lo que intentas configurar en los menus de mame? Sin haberlos tocado y solo configurando tus mandos en EmulationStation no te funcionan bien todos los botones? A todo esto... que tipo de mandos tenes? Version de recalbpx y rpi?
-
@paradadf estoy curtiendo recalbox en un pc, y este problema me paso con todos los mandos, da igual siempre que sea en el segundo player, el emulador solo reconoce 4 botones. estoy usando el mame 2003 que es el que me sale por defaull, y a la fuerza tengo que usar este por que cuando le cambio al otro que creo que es el 2010 el sonido del emulador me petardea... estoy usando el menu que que abres con la tecla hotkey del mando y el boton B, por que en el otra menu de la tecla tab, no me reconece el segundo player, solo el primero, por lo menos en el otra menu (hotkey) si me deja cambiar los botones y todo de los dos mandos, aunque con el problema que del segundo player solo reconoce 4 botones una vez ya jugando claro
-
@kayros-raggaman creo que te has equivocado de foro. Seguro que instalaste recalbox?
-
@kayros-raggaman lo he solucionado instalando sistema de 64 bits y eligiendo los roms mame adecuados no todos los roms capcom cps2 funcionan bien en emulador mame 2003, lo corro en batocera linux pc, perdón por preguntar aqui en este foro ya me di cuenta que me equivoque de foro, saludos!!