ATARI 2600, ROMS EDITADAS QUE AL PASAR A RECALBOX SE MUESTRAN COMO LAS ORIGINALES
-
Buenas!
Antes de nada decir que he usado el buscador :xd
El caso es que estoy haciéndome mi propia imagen y he ido editando algún que otro emulador. Bueno, borro la gamelist de Atari 2600 y bastantes roms clónicas y demás. Y cuando ya tengo el romset completo y limpio lo paso a Recalbox y... tachán: aparece todo: aparecen los juegos 31 en 1 que borré, los clones, etc. Y todo encima funcional. No entiendo nada.
Lo que he pensado es que Recalbox tiene que traer de serie todos estos juegos instalados? Porque no tiene sentido. ¿A alguno más le pasa? Gracias!
-
@charlesmarried no damos soporte para imagenes ajenas al recalbox original. Te recomiendo instalar recalbox desde cero con la imagen limpia que recalbox provee para evitarte este tipo de problemas.
Pero te digo que recalbox solo tiene unos cuantos juegos homebrew y nada mas.
-
Eso he hecho... desde 0 y me aparecen un montón de roms. No lo entiendo xd.
-
@charlesmarried desde donde estas descargando recalbox?
Recalbox solo viene con unos cuantos juegos. -
Lo he bajado desde la página oficial, claro está. Y los roms de Atari son míos, limpios y scrapeados todos. Por ponerte un ejemplo, he quitado los típicos 31 en 1, pero cuando meto los roms en Recalbox, vuelven a salir xd. No lo entiendo, sinceramente. Sólo me ha pasado con los de Atari 2600... Volveré a probar. Ni idea.
-
@charlesmarried entonces es un problema de scrapeo. Y nunca olvides de detener ES antes de editar la gamelist.xml.
-
¿Qué pasa si no se detiene? Lo he leído muchas veces pero nunca sé por qué.
-
@charlesmarried si no se detiene no se guardan los cambios y la lista queda tal cual estaba. Al scrapear los roms, sin importar el metodo, los datos se guardan en la gamelist.xml, ademas de la carpeta downloaded_images.