Configurar emulador de Sega Genesis para 4 jugadores
-
Hola!!! bueno esa es mi duda, se puede configurar de algún modo el emulador de sega genesis (creo que es el Picodrive que viene por defecto) para reconcer 4 gamepads?? dentro de las opciones de retroarch se puede configurar todos los controles que se quieran, pero cuando se ingresa al juego, no reconoce mas que 2 gamepads.
-
@Landroid Y el juego en el que eso te sucede, ¿soporta 4 jugadores?.
-
Tengo el mismo problema, hay juegos que tienen 4 players
-
@Pablo-Macaluso Mmmmm no acabo de entenderte, parece que dices que el que existan juegos de 4 jugadores es un problema para ti, si es así vas a tener que ir a Lourdes para una solución.
Ahora si realmente te ha sucedido los mismo que comenta @Landroid
¿Un ejemplo de algún juego en el que te haya pasado?, ¿con que core?, ¿En que versión de Recalbox?, ¿con que tipo de controles?, ¿tras notar que te sucedía que tipo de acciones/pruebas has realizado?. -
@Pepe Hay uno de Tiny Toons de a 4 jugadores, pero solo detecta 2 mandos.
Recalbox 4.1 - sega Megadrive. -
@Pablo-Macaluso y al conectar los mandos, ¿los has configurado y asignado cada a uno al player correspondiente en ES antes de arrancar el juego e interntar usarlos?
-
Hola como estas? Pudiste solucionarlo? A mi me pasa que tanto los juegos de SEGA como los demas solo me reconocen un mando. Ambos controles funcionan perfecto por separado pero nunca puedo jugar de a dos. Si saben la solucion les pido el consejo.
Gracias
-
@pablo-am-12 Buenas tardes a mí me ha pasado lo mismo con la última versión de batocera Linux, que como sabéis, es primo de recalcó. Si alguien supiera echarme una mano, lo agradecería mucho. Saludos.
-
@dforce La batocera no es "primo" de Recalbox, es un sistema derivado de Recalbox, pero creado por otro equipo. Si necesita ayuda con batocera, debe ir al foro de batocera. Una de las reglas del foro Recalbox es no admitir versiones modificadas del sistema, y batocera es una versión modificada de Recalbox, que no se admite aquí.