Carpeta PSX no me admite introducir ROMS PSX
-
Hola! Saludos mi nombre es Juan, hace poco adquirí una RPi3 y la verdad es que me va bastante bien en general con el resto de emulaciones pero el de PSX no he logrado aún hacerlo correr. Tengo cargada la bios de psx en su correspondiente carpeta de las bios, y me he bajado algo sencillo para probar primero una imagen BIN/CUE del Tomb Raider 1 por ejemplo (unos 600 megas), el problema es que cuando intento meter en la carpeta (via web por red LAN) los archivos, no me los coge la carpeta se queda vacía y claro luego no aparece nada en el menú de recalbox. He estado mirando por aquí en el foro y aunque hay un hilo de algo parecido no termino de entrarme bien o no veo como resolverlo. Agradecería una pequeña ayuda por si hay algo que esté haciendo mal de primeras, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
-
Ese tema ha sido mencionado muchas veces. Por favor, hace una busqueda en el foro.
Por ejemplo:
https://forum.recalbox.com/topic/6314/roms-do-not-transfer-over/Utiliza WinSCP, la carpeta compartida o el metodo de usb para transferir archivos pesados.