[SOFT] Universal XML Scraper (Español)
-
@jackalpret Hombre, podría da**e el caso en una mala configuración de wine, aunque no tengo claro del todo que pudiera da**e, pero si de verdad wine no viese los archivos de la misma carpeta del ejecutable como que no valdría para mucho wine y he visto cosas que considero "increíbles" en wine.
Todo es toma**e su tiempo de investigación, ver que necesita UXS e intentar poner en wine aquello que no esté, para finalmente poder usarlo en wine.
-
@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@jackalpret Hombre, podría da**e el caso en una mala configuración de wine, aunque no tengo claro del todo que pudiera da**e, pero si de verdad wine no viese los archivos de la misma carpeta del ejecutable como que no valdría para mucho wine y he visto cosas que considero "increíbles" en wine.
Todo es toma**e su tiempo de investigación, ver que necesita UXS e intentar poner en wine aquello que no esté, para finalmente poder usarlo en wine.
si, estoy probadno bastante.
ya le escribi aca x privado al creador a ver q dice -
@jackalpret pues si llegas a descubrir alguna config que funcione, probable que por el foro haya mas de uno interesado en ello, de hecho si me come la curiosidad de que necesitaría UXS para funcionar en wine.
-
@Pepe said in [SOFT] Universal XML Scraper (Español):
@jackalpret pues si llegas a descubrir alguna config que funcione, probable que por el foro haya mas de uno interesado en ello, de hecho si me come la curiosidad de que necesitaría UXS para funcionar en wine.
claro por supuesto, o si el desarrollador me dice algo que funcione
-
Por si acaso, screech alguna vez comento en el hilo en ingles los dll de windows que son utilizados por uxs. Pero seguro el te responde de cabeza.
-
Hola! necesito ayuda a ver si alguien sabría solucionarlo. Resulta que estoy volviendo a scrapear algunos packs que tengo con el Universal XML scraper 2.2.0.1 para actualizar datos nuevos.
Mi problema es que en algunos juegos (versiones europeas) aparecen los nombres con siglas al lado, como:
World Heroes [EUA]
Warlock [EUA]
Waterworld [EUROPA]y no quiero que me salgan así, únicamente con el nombre como me salían antes...
PD: He abierto el gamelist.xml con un editor de texto y los nombres de los juegos aparecen sin singlas EUA o EUROPA.
Gracias. -
Buenas,
alguien podria decirme como asegurarme de matar el proceso de ES?, creo que los fallos que tengo es porque no lo detiene correctamente desde UXS. Como se mata desde putty por ejemplo?Cual es el comando?, he leido y probado varios como killall, killemulationstation.....pero no se cual es.
Gracias
-
@borjac
para cerrar emulationstation si no te lo esta cerrando UXS al scrapear, puedes:.- Desde el menu de comandos del propio uxs, el comando para cerrar UXS.
.- En putty, cierre normal, comando:/etc/init.d/S31emulationstation stop
.
.- En putty, cierre forzado, comando:killall -9 emulatiostation
.
.- Conectando un teclado a la raspberry y pulsando f4. -
@sheyk90
Si solo quieres el nombre del juego configura tu UXS según la imagen.
-
@Pepe gracias, probare
-
Y sabeis porque me ha cambiado el nombre de todas las roms de sega32x? en todas me aparece CLONE, BETA,DEMO,PROTO,TRAD.... asi con todas......
-
@borjac Casi seguro por que has scrapeado la carpeta con la opción Game name + Options marcada, que si mal no me equivoco es la config por defecto en la versión actual, como el scraper no reconoce tus roms como el parent/original si no como un clon y al tener marcada esa opción el resultado es el que mencionas. si marcas solo Game name, te la identifique como clon u original solo aparecerá el nombre del juego.
-
@Pepe gracias de nuevo. Rescrapeare con esa opcion a ver
-
Hola @paradadf, para subir caratulas de juegos que faltan teneis alguna plantilla, porque me gustaría hacer algunas de pc engine pero me gustaría que me orientaras, gracias.
-
@cannsinno algunos sistemas tienen plantillas que encontras cuando seleccionas que tipo de media deseas subir en la pagina de cada juego. Creo que tambien se puede acceder a ellas entrando a la pagina de cada consola. Pero mas de eso no hay.
-
Me bajo el Universal XML Scraper y al ejecutarlo sale el error 27719 todo el rato, ¿sabes por qué es?
-
Gracias @paradadf, me pondré con ello.
-
@Miguel-Verdejo me suena a ejecutable 64 corriendo en win32 ¿que sistema usas, 32 o 64 bit?
-
buenas, a alguien le pasó que teniendo conexion a internet bien, cuando elegis la plataforma (en mi caso mame) se quede en "Testing server connection..." y se queda ahi sin avanzar ?
-
@jackalpret si me paso una vez coincidiendo con un momento en el que no estaba disponible el servidor de screencraper.fr.