@paradadf Interesante esto que mencionas del nuevo web manager. No conocía esa funcionalidad, no recuerdo verla en el chagelog y tampoco es que use el web manager, solo los he catado en su momento para ver como eran viejo y nuevo, normalmente lo tengo desactivado para evitar consumo de recursos.
Lo probaré en cuanto tenga oportunidad, que ahora no tengo la maca a mano y si realmente actualiza el xml y el directorio de imágenes al borrar juegos desde el web manager me parece que comenzaré a eliminar roms solo desde ahí. Ahora!, hay que ver si el nuevo web manager es capaz de trabajar con repositorios de roms grandes, cuando probé el cambio de idioma después de la subida de los paquetes de idioma del web manager a la unstable stream, recuerdo que con los directorios con muchas roms pues dejaba de ser utilizable, se podía pasar horas cargando la carpeta.
Comentare una vez lo pruebe.
Edito: ya he podido probarlo,en efecto elimina la referencia a la rom en gamelist.xml y la imagen también la borra, pero no lo veo utilizable por lo que mencionaba, solo he conseguido cargar en el web manager una carpeta de roms en la que tengo 5, la siguiente con pocos tiene 21 y ya se tira excesivo tiempo cargando, excesivo me refiero a que he esperado 5 minutos de reloj para que mostrase las 21 roms de esa carpeta y no las ha cargado, no llega a mostrar las roms etc, ya no me quiero imaginar un romset completo. Puntualizo, esto por wifi, no se si por cabe ira mejor, pero no creo que sea problema de ancho de banda.
Esta funcionalidad del web manager 2 está muy bien pero parece que hay que darle alguna vuelta mas ya que todavía no es del todo usable.