Error Kodi/recalbox
-
Hola a todos me llamo David y tengo un problema con recalbox y no encuentro solución en ningún lado por eso os pregunto a vosotros.
Me compre una raspberry con kodi y recalbox, creo que toque algo en recalbox y ahora cuando se me inicia con Kodi y le doy a recalbox no se abre el programa se inicia hasta la pantalla de recalbox 4.0,2 y se reinicia volviendo a kodi.
Hable con los de la tienda y me dicen que la única solución es básicamente pagando y era por saber si me podrias ayudar.
Muchisimas gracias de antemano y disculpar las molestias -
Haz una instalación limpia, en la pagina principal de Recalbox esta toda la información que necesitas para hacerlo.
-
This post is deleted! -
He probado en cambiar el arranque de particion pero al iniciar con recalbox se reinicia y vuelve a kodi.
Actualmente antes de volver a kodi me deja este mensaje.
waiting for toot filesistem device /dev/mmcblk0p7 /root-rbp20:clean,42862/131072 files, 308058/524287 blPuede ser que no haya suficiente espacio libre, el problema es que no puedo borrar ya que no puedo acceder a la particion de recalbox.
Gracias un saludo -
@David-Valderrabano-Font
Te repito, realiza una instalación limpia, primeramente necesitas formatear la micro sdhttp://www.recalbox.com/diyrecalbox
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/Instalación-(ES)
-
Vale, gracias espero ser capaz. Hay alguna forma de guardar los roms y los save data sin perderlos antes de formatear? Perdonar mi ignorancia, si hago eso pierdo todos los juegos y demas o vienen en el archivo del enlace que me das? Un saludo.
-
Es lo mismo que cuando has subido tus roms. Descargarles desde la carpeta /recalboy/share/roms.
Los saves estan en /recalbox/share/saves, con winSCP (o alguien soft de FTP). -
Ya pero el problema es que al no poder acceder a kodi no puedo recuperar esos datos mediante lan y si conecto la tarjeta no me sale nada de eso.
Un saludo -
@David-Valderrabano-Font cual es el nombre y la direccion de la tienda? Es mucha sinvergüenzura cobrarte por el software y ni siquiera darte soporte. Esto es lonque pasa siempre y somos nosotros los que tenemos que solucionar los problemas.
Es completamente ilegal vender Recalbox! Has sido estafado!
Recupera los archivos que desees utilizando linux internal reader para windows. Y hace una instalacion limpia. Mira videotutorial respectivo en youtube.
Despues de eso, estaremos felices de ayudarte.
Y por favor, no volvas a fomentar el negocio abusivo de esos maleantes!
Quedo a la espera de la informacion de la tienda. -
@paradadf Gracias paradadf , en estos días estoy documentandome y aprendiendo sobre este mundo fascinante. Muchas gracias también a los demás por vuestras respuestas y soluciones, probaré ha hacer todo y os informare de como ha salido
En cuanto a la tienda me han estafado es verdad pero el único culpable soy yo que acepte el trato y debería haberme informado primero de lo que vendían y sus condiciones.Por mi parte no volvere a fomentar este tipo de negocio.
Un saludo y gracias a todos de verdad. Estamos en contacto -
@paradadf Hola, es muy cierto que es ilegal vender realbox, pero tengo una duda, si el vendedor esta cobrando por su trabajo de la instalación del software y el costo de los componentes, así como soporte técnico, incluso e visto que la venden con carcasa impresa en 3d, cobrar por ese trabajo y material tambien es ilegal?
-
@miguel-huertero-diego en el momento en que te venden cualquier hardware con recalbox instalado (practicamente siempre con roms incluidos, aunque no hace diferencia) es ilegal.
Software libre no es lo mismo que software gratis.