Solved Me van lento Juegos de PSP
-
Hola, he instalado god of war y me va super lento, saben si es la bios? o es el juego que deberia hacer
Que juegos me recomiendan emular en psp Gracias -
La RPi3 simplemente no es tan potente como para correr todos los juegos de psp a velocidad completa.
-
Me podrias recomendar unos 5 que corra bien? porfa
-
Solo tengo una rpi2, o sea que lamentablemente no puedo recomendarte ninguno. No tengo idea.
-
@paradadf Una pregunta, ya que salio el tema. Donde consigo el emulador de PSP y de paso el de Dreamcast?
Tengo una RPi3 yya me vino instalado todo menos esos dos emus.
Ademas lo utilizaria para testear las roms como los de N64. -
Busca en el blog como actualizar a la 4.1 unstable y con ella tendras psp y dreamcast.
-
@paradadf una pregunta lo de psp y dreamcast no viene en la realese oficial no??? se supone q son sistemas operativos de recabox modificados no es q lo puedas poner en el q bajas de la web oficial no? xq yo probe uno frances q tenia dreamcast se supone baje el sonic y no funciono y probe otros tipo snes o nes y cargaba re lento los juegos asi que o saque, si alguien me comenta porq soy nuevo en esto y solo probe recalbox la version oficial
-
@aciddreamer recalbox 4.1 en su version unstable trae psp, dreamcast entre otros. Lee el blog para saber como actualizar.
-
Una consulta, no saben como poder configurar los joysticks?
Enchufe un teclado y aprete la tecla esc pero no funciona. No me aparece el menu de PSPP -
@Pablo-Macaluso tu pregunta no tiene relacion con el hilo.
Pero que yo sepa se presiona select para que te aparezca el menu. Y de forma general, recalbox no esta pensado para ser utilizado con teclados a menos que se trate de computadoras emuladas (y aun asi se intenta que los joysticks funcionen).