Problema recalbox actualización
-
Hola llevo poco con recalbox en mi rp2 y hasta ahora todo bien pero hace unos días me salió el mensaje de nueva actualización y no me deja darle al ok hasta ahora el teclado funciona bien pero ahora no responde a nada, sabéis cual podría ser el problema y como solucionarlo??? Muchas gracias un saludo
-
@djc1977 que significa exactamente que no te deje darle al ok? El mensaje ese es solo un aviso, tenes que entrar a la configuracion de sistema para actualizar. No te funciona el ok del todo?
Ademas, por que estas utilizando un teclado? Recalbox. O esta diseñado para ser utilizado con teclado, aunque moverte por los menus funciona sin ningun problema.
Y una cosa mas... sabes que el OK en el teclado es la tecla A, cierto? -
@paradadf perdón mi ignorancia pero no sabía que era la tecla a , ahora ya se me ha quitado el aviso lo malo es que había probado a volverlo a instalar todo y se me ha desconfigurado todo.... Lo utilizaba más que nada para kodi y se me han quitado todos los addos ahora toca a volver a ponerlo todo..... Por cierto otra cosa he visto que para utilizar un mando xbox360 tan sólo ahí que conectarlo al usb pero no hace nada sabes si debo configurarlo?????? Gracias y de nuevo perdona mi ignorancia ando algo perdido con todo esto.....
-
@djc1977 por favor, lee las reglas del foro. Lee la wiki, los manuales y utiliza la funcion de busqueda antes de hacer preguntas. Es muy probable que ya esten respondidas.
Como se indica en todas partes, para ysar los mandos de Xbox tenes que modificar el archico recalbox.conf y activar su controlador (desactivando el de ps3).
-
@paradadf ok había mirado algo por encima pero no en profundidad me pongo con ello en cuanto pueda muchas gracias un saludo